MACBOOK 6.1 MEMORIA RAM

Buenas,

Tengo un MACBOOK (sin ser PRO) de finales de 2009. El caso es que lleva 2 Gb de memoria ram en modulos de y quiero ampliarla.
Pero en la pagina de apple las especificaciones son las siguientes.
2 GB de SDRAM DDR3 (en dos módulos SO-DIMM de 1 GB) a 800 MHz, compatible con dos módulos SO-DIMM de hasta 4 GB

Pero o es DDR3 o es a 800, no entiendo esta memoria. Ademas por ahi la mayoria de los foros ponen que usa a 1066.

Si alguien lo tiene me podria ayudar. Es que en algunos lados dicen que admite hasta 8 Gb y ya no me fio de las especificaciones de apple

Graciass.

Edito: Al ir a la pagina USA de Apple vi que efectivamente la memoria es a 1066 y no 800, es una errata en la pagina española. Ahora solo me falta saber si aguanta 8 Gb
Habría que tener las especificaciones de la placa base para saber cuanta ram aguanta en cada modulo y cuanta de máxima, si sabes el modelo exacto googleando igual encuentras espcificaciones para saber si es ampliable, si es ddr3 no va ser a 800mhz eso se corresponde a una memoria normal ddr2.
Yo creo que si que se puede hasta 8Gb..
De todas formas, aqui en EOL hay un subforo dedicado a MAC.... (en la seccion de PC)
Pregunta alli y te sacaran de dudas.

te todas formas mira en google.... "macsales" y busca alli tu modelo te diran lo que se puede actualizar y hasta donde..

saludos.
2 respuestas