Macbook a 500€

Buenas,

pues resulta que un amigo de un amigo me vende su macbook pro 13" i5 de Junio de 2011 por 500€ y estoy en duda xq quería comprarme el nuevo modelo que saldrá en 2012 pero lo veo un precio genial.

Qué haríais vosotros'? Lo compraríais o esperaríais?

Sí lo compro mi idea es meterle un disco ssd de 256 y aumentrar la ram a 8 o 16 GB

Una ayudita porque me ha dao de límite hasta esta tarde pa darle la respuesta
por 500€ yo lo compraba
demasiado barato diria yo.

Si es de total confianza pillalo
Por ese precio es una ganga
Como te dicen, ese precio es un CHOLLAZO. Si sabes que el amigo ese tuyo es de confianza, y no vaya a tener nada mal el portátil, pillalo
Enkidu24 escribió:Buenas,

pues resulta que un amigo de un amigo me vende su macbook pro 13" i5 de Junio de 2011 por 500€ y estoy en duda xq quería comprarme el nuevo modelo que saldrá en 2012 pero lo veo un precio genial.

Qué haríais vosotros'? Lo compraríais o esperaríais?

Sí lo compro mi idea es meterle un disco ssd de 256 y aumentrar la ram a 8 o 16 GB

Una ayudita porque me ha dao de límite hasta esta tarde pa darle la respuesta

un amigo de un amigo = segundamano.es???
Demasiado barato lo veo yo para ser de Junio de este año y perder más de 600 euros vendiéndolo por 500 ... ¬_¬
500 me parece muy barato. Mira no te vaya a hacer la 13 14 de pillar la pasta y si te he visto no me acuerdo.
Coincido en que ese precio es muy sospechoso. Un Mac no pierde valor tan rápidamente y en cualquier sitio lo podría vender por mucho más dinero. Asegúrate bien antes de comprarlo no vaya a ser que haya gato encerrado, y si no lo hay no lo vas a encontrar más barato en la vida.
si es de confianza adelante pero el vendedor pierde mucha pasta. te esta haciendo un favor y de los buenos......
Muy barato lo veo yo, raro raro raro.

un saludo
yo también me lo pillaría
Bueno, resuélvenos la duda, ¿qué gato había encerrado? ¿O no había ninguno?

Salu2
Demasiado barato lo veo yo. Como bien dicen en mensajes anteriores, un MAC no pierde tanto valor en tan poco tiempo. Encima dices que es de Junio de este año! Ni 5 meses!!!
Para mi que una de dos: o le pasa algo al portatil o te quiere timar o algo.

Saludos!

P.D.: Si no te animas a pillarlo, comentanos cosas por aqui XD
A ese precio vendi yo mi antiguo Macbook despues de una caida desde la mochila y que se doblara la esquina y se rompiera el disco duro.. Y te estoy hablando del de 13" del año 2009 (No tenia ni 1 año cuando me paso)

Asi que o tu conocido es poco listo o lo es demasiado y te va a tangar.
Viendo que no se ha vuelto a conectar, se habrá quedado sin el mac y le habrán robado los órganos...
Si tiene pinta de que va a ser eso XD , ya en serio si lo conoce en persona el riesgo de timo disminuye un taco...
Joder, muy barato de dios, mi macbook de 2008, sigue valorandose en 600 euros a día de hoy xD... así que algo malo veo en ese anuncio
Si es demasiado bueno para ser cierto, es que lo es.

Vamos que estas cosas huelen a timo desde lejos, si es en mano aún, y si es conocido, pero creo yo que el que pague por ese equipo va a perder 500 lerus y los mas que verá del mac será una foto XDDDDD
Eso es una Acer comprado el dia sin iva del "yo no soy tonto" y a puesto la pegatina de apple que le venia en ipod que se ha pillado..............si no es asi............me no entender!!
Hombre yo lo entiendo, es alguien que quiere 500 euros por la cara, y pone un anuncio para estafar a todo el que caiga.

Una amiga mía contacto una vez por un anuncio de un pro de 15 por 800 euros, superpetado de equipo y era timo. Le contesto uno diciendo que no estaba en España y bueno el resto lo conocéis. Le dije que lo mandara a paseo.
Eso me a pasado a mi en segund..........no.es y pasa hasta con otros productos,por que no banearan de esas web a es gente??
Por que si banean a esa gente se quedan sin usuarios XDDDDD

Me parece mucho mejor ebay y similares y siempre sitios que acepten paypal.
Va a ser que todo el tema venía porque era "un amigo de un amigo" ... XD ¿qué? ¿Fuiste estafado o no? [poraki]
piccolo_knd escribió:Por que si banean a esa gente se quedan sin usuarios XDDDDD

Me parece mucho mejor ebay y similares y siempre sitios que acepten paypal.

Ojito con paypal, si no te envian algo te salva el culo, pero como tengas cualquier otro problema a paypal se la traes floja.
24 respuestas