Macbook a 75º con video de youtube.

Pues eso, me he puesto a ver un video en youtube de 20 minutos de duracion. A los 10 minutos de ponerlo la temperatura se me ha puesto en 75º. Es esto normal? Como podria rebajar la temperatura? no le estara haciendo mal tanta temperatura a la cpu?
Gracias.
Es un poco alto la verdad... te recomiendo pillar el Cool Book:

http://www.coolbook.se/CoolBook.html
israel escribió:Es un poco alto la verdad... te recomiendo pillar el Cool Book:

http://www.coolbook.se/CoolBook.html

Israel, 75º es normal, no? Bueno, al menos mi MacBook se pone a esa temperatura cuando el uso del CPU ronda casi el 50%, eso si, con los ventiladores en idle. Creo que 75º no hay mucho porque alarmarse.
kenshin_spirit escribió:Israel, 75º es normal, no? Bueno, al menos mi MacBook se pone a esa temperatura cuando el uso del CPU ronda casi el 50%, eso si, con los ventiladores en idle. Creo que 75º no hay mucho porque alarmarse.

Si tu lo dices es así, yo no tengo un Macbook blanquito. Tanto el Macbook Pro como el Air suelen andar entre 50º y 65º cuándo están sin mucha carga.

Por cierto, el Cool Book te muestra la temperatura de cada una de las partes del Macbook y te permite bajar la velocidad del procesador dinámicamente para enfriarlo. Una maravilla.

Es muy útil para chiflados como yo que no soportan el ruido de los ventiladores. :D
israel escribió:
kenshin_spirit escribió:Israel, 75º es normal, no? Bueno, al menos mi MacBook se pone a esa temperatura cuando el uso del CPU ronda casi el 50%, eso si, con los ventiladores en idle. Creo que 75º no hay mucho porque alarmarse.

Si tu lo dices es así, yo no tengo un Macbook blanquito. Tanto el Macbook Pro como el Air suelen andar entre 50º y 65º cuándo están sin mucha carga.

Por cierto, el Cool Book te muestra la temperatura de cada una de las partes del Macbook y te permite bajar la velocidad del procesador dinámicamente para enfriarlo. Una maravilla.

Es muy útil para chiflados como yo que no soportan el ruido de los ventiladores. :D

Jaja, entiendo, probablemente entre modelos exista una variacion, ya que yo hablo desde el MacBook blanquito. Con respecto al coolbook es una pasada!! Gracias por la recomendacion.
bendito seas adobe y tu flash que pones a prueba nuestros procesadores xd
yo tambien tengo el blanquito y con un disco de 7200 y no me llega a esas temperaturas, mira que no haya mas por ahi que te chupe recursos.
Aprovecho el hilo para preguntar si es normal que se me ponga a casi 80º pasando fotos al iphone mediante itunes. tiene algo que ver que itunes las optimice?porque en el istat el proceso me llega al 170% o mas XD
Edito: el cool book como funciona exactamente? me lo recomendais teniendo en cuenta que estoy algo paranoico con las temperaturas desde que le puse el disco de 7200rpm?
Pues no tengo ningun proceso mas, solo tengo abierto el firefox con el video ese de youtube.
pues nose. yo con safari, mail, msn lo mas que me llega es a 55 o asi viendo youtube
vamos a ver. ES NORMAL ... que no debiera de serlo, pues también. ¿cuál es el problema? Los vídeos de Youtube se reproducen nativamente con Flash, gran enemigo de MacOs, Flash se atragannta de lo lindo en nuestros Mac's .. puedes configurar Youtube para que te funcione como HTML5, aún en versión beta (Google is the friend), y verás que no te sube tanto.

Yo tengo instalado smcFanControl para estos "inconvenientes" ...

Saludos,
Flash es como una novia resentida para Steve :p
pokegramer escribió:Flash es como una novia resentida para Steve :p

Para Steve y para toda la humanidad.

Flash es una puta mierda.
Bueno, yo llego a los 86ºC cuando veo un Flash de peso. Es normal.
yo ayer en el blanquito llegue a 72º con 2 videos de youtube y el parallels con win xp
joniburz escribió:yo ayer en el blanquito llegue a 72º con 2 videos de youtube y el parallels con win xp

¿el blanquito es un imac o un macbook?
Esas temperaturas son normales si estas viendo un video a 720p en flash (youtube por ejemplo). Son las bondades de flash.
nesquik escribió:
joniburz escribió:yo ayer en el blanquito llegue a 72º con 2 videos de youtube y el parallels con win xp

¿el blanquito es un imac o un macbook?

macbook late 2009, y mi hdd es de 7200rpm ;)
15 respuestas