Macbook a1181 de los primeros

Hola, me ha dejado un amigo un macbook 2.0 ghz y 2 gigas de ram disco duro 60 gigas.
El macbook es de los primeros 1.1 y le quiere meter el sistema operativo snow leopard y no puedo meto el dvd original en el lector y me pone que es imposible instalar este sistema operativo en este ordenador.
El ordenador es intel core duo.
¿Alguna ayuda de como hacerlo?
si el ordenador no es core 2 duo , con compatibilidad 64 bits no se puede instalar snow leopard

edito : snow leopard , se puede intalar en cualquier mac con procesador intel da igual que sea: core solo , core duo , core 2 duo , i5 i7 , etc ....
Creo que ya se donde esta el fallo, le estoy intentando instalar un snow leopard de un macmini voy a intentarlo con el que vendían suelto.
Yo tengo un MacBook de los primero CD a 2.0GHz también y lo tengo con Snow Leopard, mira si el fallo va a ser uno que tuve yo un par de veces:

-Cuando vas a instalar el SO, la partición en la que lo vas a instalar debe de estar en formato "tabla de particiones GUID", se hace desde la ventana de instalación, con la "Utilidad de Discos".

Si no es eso igual es lo del disco del Mac Mini xD
Muchas gracias, esta tarde cuando llegue hago la prueba y una cosilla.
Cuanto es lo máximo que admite de RAM?
ups , es cierto , solo puedes instarlo desde el disco de actualizacion ,desde el disco que viene en otro mac no funciona
bol@y escribió:si el ordenador no es core 2 duo , con compatibilidad 64 bits no se puede instalar snow leopard

edito : snow leopard , se puede intalar en cualquier mac con procesador intel da igual que sea: core solo , core duo , core 2 duo , i5 i7 , etc ....

Eso no tiene nada que ver, snow leopard tambien es 32bits
sntx escribió:
bol@y escribió:si el ordenador no es core 2 duo , con compatibilidad 64 bits no se puede instalar snow leopard

Eso no tiene nada que ver, snow leopard tambien es 32bits

por eso despues he rectificado y el puesto el " edito "
Desde la unidad que tiene que es un lector dvd y regrabadora de cds se pueden leer discos de doble capa?
Cuanta memoria admite este ordenado de maximo?
Muchas gracias.
Robertounocero escribió:Desde la unidad que tiene que es un lector dvd y regrabadora de cds se pueden leer discos de doble capa?
Cuanta memoria admite este ordenado de maximo?
Muchas gracias.

Leer si, memoría máximo 2GB que es lo que tiene [+risas]
Muchas gracias, ya he conseguido meterle el snow.
Un saludo.
10 respuestas