Macbook Air 13" I7. Ampliar espacio... ¿memoria flash usb o tarjeta SD?

Hola,

Tengo un Macbook Air de 13" con I7 y un disco dura de 128 gb. Queria ampliar el espacio y he visto que dentro de las opciones que hay la memoria usb de 128gb o 256gb están muy bien de precio. Siempre hablando de USB 3.0. Incluso hay algunas que son super pequeñas y apenas se notarian en el usb. ¿Funcionaria bien? ¿Qué tal salen las memorias SD? ¿Son más rápidas que los usb 3.0?.

Gracias.
bpm escribió:Hola,

Tengo un Macbook Air de 13" con I7 y un disco dura de 128 gb. Queria ampliar el espacio y he visto que dentro de las opciones que hay la memoria usb de 128gb o 256gb están muy bien de precio. Siempre hablando de USB 3.0. Incluso hay algunas que son super pequeñas y apenas se notarian en el usb. ¿Funcionaria bien? ¿Qué tal salen las memorias SD? ¿Son más rápidas que los usb 3.0?.

Gracias.

Si quieres cambiar el SSD, que es mejor que comprar una tarjeta o USB externos, me tendrías que decir el modelo del MacBook Air.

Si lo que quieres es algo externo casi mejor píllate un disco duro externo. Los tienes de la Western Digital de 1, 2 TB a buena relación calidad - precio.
No se si conoces estas opciones: http://es.transcend-info.com/apple/jetdrivelite/

Tengo un compañero que está en tu misma situación y se compró una de 128GB para duplicar su espacio de almacenamiento sin tener que andar con un disco a todas partes y está encantado [beer]
2 respuestas