MACBOOK AIR 13

Queridos hermanos....

Aqui uno con portatil viejuno y amortizado que lo va a renovar dando el salto al mundo MAC....
Si no tengo queja con el iphone, ipad y ipod......hagamos la experiencia completa!

La verdad que lo hago por capricho total. Y para putear a mis amigos pesados con su windows y sus alienware...
Para eso ya tengo la play4.....

Como no me sobra la pasta, voy a tirar a por el air 13...y aquí viene vuestra opinión...
Cuanto resta o restara el SO Sierra? O capitan?

Entre estas dos opciones, cual elegís?

Modelo de 128 gigas con el i7 ( 1219 euros )
O el modelo de 256 con el i5 ( 1349 euros )

Abrazos!
Yo he comprado hace unos días el i5 de 128 gigas y va como un tiro... no se hasta que punto se notará la diferencia con el i7, lo que si creo es que 128 gigas se quedan escasos, lo que yo he hecho es comprar una tarjeta SD de 128 gigas para dejarla en el mac y así guardar en ella archivos y demás y dejar la del Mac para las app que instale.
No tiraria por 128 gb... minimo 256 jejeje
ion80 escribió:Queridos hermanos....

Aqui uno con portatil viejuno y amortizado que lo va a renovar dando el salto al mundo MAC....
Si no tengo queja con el iphone, ipad y ipod......hagamos la experiencia completa!

La verdad que lo hago por capricho total. Y para putear a mis amigos pesados con su windows y sus alienware...
Para eso ya tengo la play4.....

Como no me sobra la pasta, voy a tirar a por el air 13...y aquí viene vuestra opinión...
Cuanto resta o restara el SO Sierra? O capitan?

Entre estas dos opciones, cual elegís?

Modelo de 128 gigas con el i7 ( 1219 euros )
O el modelo de 256 con el i5 ( 1349 euros )

Abrazos!

Yo me pille el otro día el i5/8GB/128GB y encantado. Personalmente no me hacen falta 256GB, me sobra la mitad y tengo todas las apps que necesito para trabajar (Ides, photoshop,máquina virtual,etc..).

Con una tarjeta SD para las demás cosas vas que chutas, no merece la pena el exceso de precio por los 256GB...

Hace poco estuvo a 900€ en ktuin este modelo así que estate pendiente ya que están liquidandolos jeje.
No había caído en hacer ese maravilloso uso del lector de tarjetas....en fin....tirare a por el más básico Macbook Air 13.....

Estoy estudiando idiomas y parece ser que igual lo saco como estudiante....además de un pequeño descuento te regalan unos Beats Wireless....

Gracias!
Yo estoy en la misma situación que el compañero. Estoy pensando en el Air, que sale por unos 1000 euros el modelo i5 8gb de ram y no sé si 128 o 256 GB, aunque no me es necesario más de 128 (que es lo que actualmente tengo). Lo que sí que tengo dudas es de si merece la pena este air o ir a por un pro retina de 13", aunque la diferencia de precio ya se me escapa mucho.

He estado viendo comparativas y demás, y en potencia hay diferencia aunque no sé si yo necesitaría más. Lo único que mi versión de Office es una clave para Windows de estas para siempre, y no me serviría en mac claro, es una putada porque me costó una pasta.

Sigo el hilo.

Un saludo.
Yo creo que el factor de los 256Gb está en que son ordenadores que os van a durar años...Las aplicaciones cada vez ocupan mas, se actualizan mas, solo tenéis que mirar los móviles. Yo diría que 128 Gb es tremendamente poco, y no solo tienes que mirar ahora sino que dentro de 4 años o 5 también tendrás 128 gb con lo que eso conlleva.

Si crees que te supone demasiado esfuerzo aumentar a 128 Gb y crees que vas a tener suficiente entonces pilla esa capacidad pero si no tiraría por 256 para un futuro ( yo estoy esperando a los macbook pro nuevos y le voy a poner 512...)

Saludos!
Yo le puse un SSD de 128GB al portátil que tengo actualmente y aún me sobran 30 o 40 GB (depende de lo que descargue y eso). Tengo espacio para todos los programas que utilizo y todas sus actualizaciones (pasé de Windows 8 a 10) y cero problemas. Creo que 128 GB más un HDD externo es más que suficiente salvo usuarios específicos quizás.

Yo si me pillo el Retina o el Air, por precio me quedaré con 128GB, eso sí, he probado con 4GB de RAM y sí que he notado la falta de no tener los 8.

Un saludo.
Mira el post que hay sobre como comprar con mas descuento en el Apple Store, el otro dia un amigo compro el Air de 13 con 256GB por 1149€ (si no es asi poco se va) y con los Beats de regalo.
8 respuestas