MacBook Air 2009, merece la pena?

Hola a todos!
He visto que venden un MBA del 2009 en el foro y se lo quería regalar a mi novia ya que lo necesita para la uni y yo, que tengo el mid 2011, estoy enamorado de él. Quería saber qué rendimiento tiene con SL para Word y redes sociales que es para lo que lo usará.
Cuánto dura la batería? al menos unas 4 - 5 horas? Merece la pena?

Gracias!
Donato escribió:Hola a todos!
He visto que venden un MBA del 2009 en el foro y se lo quería regalar a mi novia ya que lo necesita para la uni y yo, que tengo el mid 2011, estoy enamorado de él. Quería saber qué rendimiento tiene con SL para Word y redes sociales que es para lo que lo usará.
Cuánto dura la batería? al menos unas 4 - 5 horas? Merece la pena?

Gracias!

la bateria dependera del uso que tenga y para Word, redes sociales y correo le ira bien
Hombre para la facultad es una muy buena inversión, siempre claro dependiendo del precio, pero si no persigue rendimientos extremos, vas mas que sobrada, para ver pelis, navegar, redes sociales, etc... irá mas que sobrada. Si le regalas ese pedazo de ordenador seguro que mojas esa noche [oki] [oki] [oki]
hombre yo si es por mojar lo compraba!! jaja.

no enserio men pues dependera del precio. esque no lo as dicho. si es barato si si piden mucho pues no. asi de facil
Supe escribió:hombre yo si es por mojar lo compraba!! jaja.

no enserio men pues dependera del precio. esque no lo as dicho. si es barato si si piden mucho pues no. asi de facil

128 GB SSD, C2D@2,13 Ghz, 2 GB de RAM. 650€. No me parece caro para lo que costó en su época!
4 respuestas