RubaRuben escribió:Buenas!
Os cuento. Yo lo lleve a un apple premium reseller, concretamente en Santiago (en Galicia no hay apple store), el chico lo vio y verificó el crujido. Lo mando al sat con una nota que decía "al trabajar hace ruido en parte inferior", muy representativa no era, pero debía de llegar. A los 4 días me llamaron para decirme que le habían hecho todas las pruebas de software y hardware y que no le habían encontrado nada. Realmente no hay que hacerle prueba ninguna, con que lo uses 10 minutos ya ves como cruje.
Pienso que es lo que estáis comentando. Fallo del diseño del unibody. Mi novia tiene el Macbook blanco y cada x meses tiene que ir a cambiarle la goma de abajo porque se derrite y se despega. No es la primera vez que los mac tienen fallo en el diseño del unibody...
Por mi parte la verdad es que estoy tremendamente contento con el portátil, es una tremenda maravilla. Es cierto que el ruido es tremendamente molesto, cada vez que cruje me duelen 5€ del bolsillo, pero sigo estando muy pero que muy contento. Así que si el portátil funciona bien y el problema no va a más, espero tenerlo durante al menos 5 años más.
Puede que me compre el destornillador para probar a ajustar los tornillos. Te ha valido para algo comprarlo? Si un día me aburro y no tengo nada que hacer, quizás me pase por el servicio técnico en Coruña.
El problema de verificación ciertamente no me lo creo. Creo que son unos falsos!!, porque somos muchos usuarios que hemos ido a los GeniusBar quejandonos de este problema y dudo mucho, que la "Gran Apple", no tenga un archivo de incidencias y hayan detectado el problema desde hace mucho tiempo.
Los link´s que me ha pasado el compañero son de finales de 2010!!!, Vamos... para no tener verificación de ese problema. Lo que pasa que esto no es como la carcasa trasera del los Macbook blancos. Es el anclaje del Unibody. ¿Te imaginas lo que costaría tener que reconocer el error, hacer un nuevo molde y tener que cambiarselo a la gente?. Millones..., mejor decirte que eres tú, que oyes crujidos en sueños, pasamos de los 5 payasos que se quejan y tan contentos.
Esa mierda ya me la dijerón a mi, la segunda vez que fui. La tercera visita al servicio técnico el chico que cambio la carcasa me reconocio que había oido hablar del problema. Que te cambien el Unibody es una solución?, no. Es una puta loteria. Te pueden salir bien o mal. ¿Que te cambien el ordenador es una solución?, No pues sigue con el problema de fábrica. Y sino el problema de las xbox360 con las tres luces rojas, cambiaban las consolas pero se seguian jodiendo.
Lo del destornillador es peligroso. He oido que los tornillos son de una calidad malisima y doy fé de ello. En un tornillo creo... que le he dado ya un poco de rosca y apenas le he tocado. Supongo que los de genius bar tengan mejor herramienta que el de ifixit y puedan sacarlo sin problemas. Yo ya paso de tocarlo, no vaya a ser que le de más de rosca... Una mierda vamos, pero esta comprobado que en cuanto aprietas la carcasa bien, se quita el crujido... pero los tornillos ceden con el tiempo.
Perdon por el tochazo.