Macbook Air no arranca de ninguna manera :(

Buenas,

pues vereis, tengo un macbook air, y cuando le doy al power, se oye el ruido y se queda en la pantalla blanca (ni manzana ni nada). He probado todas las combinaciones de teclas que he encontrado por internet y nada de nada (Shift / cmd + v / cmd +s / shift + alt + cmd + power / etc....)

Alguien me podria ayudar por favor? No me digáis que tengo que cambiar la placa base por favor... que ya sabeis como está la economia del pais.... :(

Muchas gracias!

EDITO:

Creo que puede ser el disco duro (SSD). Entiendo que deberé abrir el Macbook y retirar la SSD, con el Boot USB conectado ver si arranca. Si es esto, comprar un nuevo SSD.

Alguien que pueda confirmar esta teoria?? Gracias!
johnnyx60 escribió:Buenas,

pues vereis, tengo un macbook air, y cuando le doy al power, se oye el ruido y se queda en la pantalla blanca (ni manzana ni nada). He probado todas las combinaciones de teclas que he encontrado por internet y nada de nada (Shift / cmd + v / cmd +s / shift + alt + cmd + power / etc....)

Alguien me podria ayudar por favor? No me digáis que tengo que cambiar la placa base por favor... que ya sabeis como está la economia del pais.... :(

Muchas gracias!

EDITO:

Creo que puede ser el disco duro (SSD). Entiendo que deberé abrir el Macbook y retirar la SSD, con el Boot USB conectado ver si arranca. Si es esto, comprar un nuevo SSD.

Alguien que pueda confirmar esta teoria?? Gracias!

No se de que será la avería pero el SSD del macbook air precisamente barato no es, por que tiene que ser un modelo especifico de memoria flash mini pci express o algo así, no obstante creo recordar que había una extensión de garantía para algunos macbook air de apple con fallos en el SSD comprueba si el tuyo está acogido.

suerte!!
has probado a pulsar solo alt? aunque fuera el SSD supongo que te tendria que dejar hacer intento de arranque por red no? :-?
peppymus escribió:has probado a pulsar solo alt? aunque fuera el SSD supongo que te tendria que dejar hacer intento de arranque por red no? :-?

+1

pulsa alt justo cuando comienza el sonido durante unos segundos y debería dejarte elegir diferentes arranques si no es placa base.
Ya he probado tambien con Alt...

Nada de nada! :(
johnnyx60 escribió:Ya he probado tambien con Alt...

Nada de nada! :(

pinta muy mal entonces :(
Y la combinación Cmd+opcion+p+r?

Pulsa las cuatro teclas y luego power. Suelta power y sigue manteniendo las teclas hasta que el Mac vuelva a reiniciar.

Tras el segundo gong suelta todo y cruza los dedos.

Suerte!
También lo he hecho... Escucho el segundo "chaaaan" pero nada...
Buenas, al final menhan comentado que es algo del kernell, total, que no arranca ni a tiros y que se tiene que cambiar la placa.
Como el que lo arregla es un conocido que tiene una tienda, me ha hecho presupuesto de 325€ placa y montaje. Como lo veis? Me ha dicho que si yo encuebtro la placa más barata, me la monta sin problemas.
Alguien sabe de algun lugar para comprar la placa ref. 661-6071 a menos de 300€?

La he encontrado en ebat USA pero sale a 250€ con portes y es usada y sin garantias...

Gracias!
johnnyx60 escribió:Buenas, al final menhan comentado que es algo del kernell, total, que no arranca ni a tiros y que se tiene que cambiar la placa.
Como el que lo arregla es un conocido que tiene una tienda, me ha hecho presupuesto de 325€ placa y montaje. Como lo veis? Me ha dicho que si yo encuebtro la placa más barata, me la monta sin problemas.
Alguien sabe de algun lugar para comprar la placa ref. 661-6071 a menos de 300€?

La he encontrado en ebat USA pero sale a 250€ con portes y es usada y sin garantias...

Gracias!

Creo que la mejor opcion es comprarla nueva, usada puede volver a fallar.
No te planteas venderlo tal como está para piezas?
10 respuestas