No me he parado a ver precios, teniendo la apple store online (pocas empresas te venden ellas el producto directamente) no se que necesidad hay de tener que andar con una tienda de por medio.
Si en una tienda esta el mismo portátil 200 euros más económicos .... Seria de tontos comprar el mismo portátil 200 Euros más caro sea de apple o lo que sea. Además PCC destaca por ser rápidos, eficaces y fiables.
An0n1m0 escribió:
ipad escribió:
An0n1m0 escribió:Yo tengo un air y no lo cambiaría por nada... Y eso que "solo" tiene 4 gb's de ram
Si lo vas a tener todo el día fuera de casa y lo vas a utilizar para tareas de oficina básicas e internet , te sobra portátil . el air en rendimiento se puede decir que es "similar" que el Pro.
Exacto, me interesa por su portabilidad y por la duración de la batería... Le doy un uso normal, de usuario. De hecho lo más complejo que hago con él es iphoto o imovie. Y me va como un tiro
Yo de hecho tuve muchísimos problemas con mi Macbook Air de 2011 refurbished y finalmente Apple me lo tuvo que cambiar hace unos meses por el nuevo modelo de 2013