guz escribió:
Si quieres estirar el presupuesto puedes esperar al día sin iva, o comprarlo restaurado a través de la página de Apple.
guz escribió:
Hombre, pues depende del modelo, yo he comprado ya varios ahí y sin problemas. En el mbp retina me ahorré más de 600€.
Un saludo.
ipad escribió:chicos al tema, que me estoy quedando sin uñas
Vanitas escribió:El que tenga mejor GPU, para mí el verdadero cuello de botella. Vete al que tenga mejor GPU. La HD4000 incluso toda Intel Iris es una castaña hasta para vídeos de más de 1080p. Nunca se sabe cuando tiraremos de un juego y/o apps que necesiten GPU, y las Intel no valen para nada. A ver qué haces con 3Gpixel/s...
...Y si no siempre puedes montarte un hackintosh con un ultrabook.
alexricoj escribió:Vanitas escribió:El que tenga mejor GPU, para mí el verdadero cuello de botella. Vete al que tenga mejor GPU. La HD4000 incluso toda Intel Iris es una castaña hasta para vídeos de más de 1080p. Nunca se sabe cuando tiraremos de un juego y/o apps que necesiten GPU, y las Intel no valen para nada. A ver qué haces con 3Gpixel/s...
...Y si no siempre puedes montarte un hackintosh con un ultrabook.
Dime un ultrabook con hackintosh 100% funcional mejor que el Macbook Air. (Obv que sea más barato...)
Vanitas escribió:Tienes este, por 750€ del mismo nivel. Y por 900€ tienes este, ya de aluminio, con Full HD (1080p) en 13.3", a lo retina style, 256Gb ssd, multitáctil con 10 puntos... En especial los Acer de aluminio tienen buenos acabados. No te los pasaría si no los hubiera visto en el carrefour de aquí por las malas experiencias que tuve con la marca anteriormente. Eso sí, la única pega que pueden tener es la antena Wi-Fi, quizás sea lo único no compatible porque Acer no mete en un modelo X tarjeta Wi-Fi determinada peeero... En caso de que te toque una unidad con una antena Wi-Fi jodida, tienes esta
Quizás la única pega es que la RAM no se puede ampliar... Como el Air en caso de pillarlo con 4Gb.
¡Saludos!
ipad escribió:Bueno entre vuestras opiniones, vídeos y más vídeos , me he decantado por macbook Pro Retina.
Cierro hilo, muchísimas Gracias por todo chicos.
edito, no me dejan cerrarlo jajajaja
alexricoj escribió:mmmñap.
Y el soporte de Apple para nuevas actualizaciones? Hackintosh es 100% compatible con éstos dispositivos?
Vanitas escribió:Teniendo en cuenta que esos ultrabooks tienen una configuración casi idéntica a los últimos macbooks air, me atrevería a decir que mientras los ahora últimos sigan teniendo soporte, los hackintosh basados en esos dos ultrabooks también lo tendrán. Siempre y cuando no hagan movidas raras desde Apple con por ejemplo, el SMC, cosa que dudo por temas de retrocompatibilidad. A demás, si desde Tiger no han hecho nada...
¡Un saludo!
ipad escribió:Que gozada de Macbook pro Retina, dios santo , esto es una gozada .
Sobre el tema yo no compraría una copia de apple nunca pero bueno , ahorra la pasta y pillare un mac si es lo que deseas.
alexricoj escribió:ipad escribió:Que gozada de Macbook pro Retina, dios santo , esto es una gozada .
Sobre el tema yo no compraría una copia de apple nunca pero bueno , ahorra la pasta y pillare un mac si es lo que deseas.
Qué te has pillado al final?
ipad escribió:El pro retina 13¨ i5,8gb,256gb , me lo he pillado en pc componentes, me he gastado 1.449 EUROS.
Pero sin duda ha sido lo mejor, ver esa pantalla , esa agilidad , increíble. Esta noche pondré porque me he decantado por el pro y no por el air , porque a mi parecer buscando y documentandote es obvio tirar para el pro.
alexricoj escribió:Menudo bicho te has agenciado, si señor.
Disfrutalo
Zyrcon escribió:ipad enhorabuena por tu compra, te hago una pregunta:
Yo tambien estoy dudando entre los dos y me parece en todo superior el mbp al air pero, en diseño me gusta mas el air. Ahora que lo tienes, que me dices del diseño del mbp? Yo solo he visto en directo el air, y el mbp en videos.
guz escribió:Personalmente sólo cogería el air si necesitara el de 11", para lo demás me parece mucho más lógico el retina.
Zyrcon escribió:Ojala saquen este año el air retina de 13", seria lo suyo.
ipad escribió:El pro retina 13¨ i5,8gb,256gb , me lo he pillado en pc componentes, me he gastado 1.449 EUROS.
Pero sin duda ha sido lo mejor, ver esa pantalla , esa agilidad , increíble. Esta noche pondré porque me he decantado por el pro y no por el air , porque a mi parecer buscando y documentandote es obvio tirar para el pro.
Rowman escribió:Buenas noches,
Voy a comprar-me el macbookpro retina de 16
Gb 15,4 pulgadas, el caso es q he visto lo compraste en PC componentes, era para saber que si son realmente seriós, si has tenido algun problema y s me tardaran mucho en servir-lo, porque hablamos de un pepino de 2600 euros !!! Y no es plan tener problemas.
Felicidades por tu compra.
alexricoj escribió:Rowman escribió:Buenas noches,
Voy a comprar-me el macbookpro retina de 16
Gb 15,4 pulgadas, el caso es q he visto lo compraste en PC componentes, era para saber que si son realmente seriós, si has tenido algun problema y s me tardaran mucho en servir-lo, porque hablamos de un pepino de 2600 euros !!! Y no es plan tener problemas.
Felicidades por tu compra.
Has mirado en la página de Apple? Mejor ahí que en PCC.
ipad escribió:Muchas Gracias a todos lo que habéis respondido , espero poder leer más opiniones.
Enserio se nota tanto la pantalla retina como para comprarlo y decantarse por MBP?
Cual creéis que va a rendir mejor por lineas generales el :
MBA 8GB/256/ I5 o el MBP 4GB,128,I5?
Iknewthat escribió:ipad escribió:Muchas Gracias a todos lo que habéis respondido , espero poder leer más opiniones.
Enserio se nota tanto la pantalla retina como para comprarlo y decantarse por MBP?
Cual creéis que va a rendir mejor por lineas generales el :
MBA 8GB/256/ I5 o el MBP 4GB,128,I5?
A estas alturas, yo no cogería menos de 8GB de RAM y 256 de disco, es más, si puedes, te diría que fueras a por los 16GB de RAM y los 512 de disco, que fue lo que hice yo.
ipad escribió:Bueno os voy a contar un offtopic de como sacar un macbook Pro retina i5,8GB,256GB de 13 " por 1097 Euros.
Hace dos meses me decido que tengo que comprarme un portátil por motivos algo profesionales y para el día día. Me decido por un portátil MAC
Hace una semana veo un anuncio en la web de segunda mano donde " se vende un portátil macbook air i5,8gb,256gb 13" por 1100 Euros. me recorrí todas las ofertas en las tiendas y el sitio más económico donde vendía ese portátil era PC COMPONENTES POR 1356 EUROS. Lo llamo , le regateo 100 euros y accede a venderlo por 1000 euros redondos .
Ya de por si el portátil bajo mi punto de vista llevártelo por 1000 euros me pareciera barato, total quedo con el tío en un Mcdonal , compruebo todo lo necesario, le hago firmar un contrato de compraventa me llevo una foto suya del DNI , lo normal. En resumen se lo compro por 1000 Euros
Ese macbook Air casualmente fue comprado en PC COMPONENTES Y ME DA SU FACTURA DE COMPRA. CUAL FUE MI SORPRESA?????? QUE EL PORTATIL SE COMPRO HACE DOS DÍAS, PERO CUANDO DIGO HACE DOS DÍAS ES HACE DOS DÍAS LITERALMENTE.El tío en vez de devolver el producto ( que en pc componentes si se puede devolver productos de apple mientras no pase de 7 días) DECIDIO VENDERLO POR 352 MENOS.
Cuando yo puse en este mismo hilo que portátil me compro, yo tenía el macbook air en mi poder y claro , mi duda era la siguiente, lo cambio por un macbook pro o me quedo con el air... )
Cierto es que PC COMPONENTES SE encuentra en Murcia, que es mi Tierra , y yo puedo ir a la tienda Fisciamente.
Pues leyendo aquí , me recorrí internet, y decidí cambiarlo .
Total decidi , ir a pc componentes , ejercí mi derecho de devolución del portátil, me dieron 1352 Euros por un portátil del que pague 1000 Euros. Cogi ese dinero , pague 97 Euros más y me pille el retina Pro de 8 Gb,256GB ,8GB, i5 , 13 "
Si hacéis cuentas , pague 1000 Euros iniciales y abone 97 para comprarme el Pro. total 1097 Euros por un portátil estrenado por mi en PC COMPONENTES, Ese modelo Vale 1449 Euros actualmente a día de hoy en pc componentes
Yo pienso que el tio intento cambiarlo , pero le dirían de primeras que no se puede cambiar, ya que yo al principio tuve problemas para cambiarlo, pedí el libro de reclamaciones, ya que en la política de empresa de pc componentes no pone en ningún sitio que no se puede devolver productos apple, y para más inri le dije a la encargada de tienda que en la web pone que tienes 7 días de devoluciones, accedieron por las malas.
Pienso que el tio cometió un fallo porque vender un portátil con 2 días por 1000 Euros , sabiendo que costo 1352 Euros, es tirar el dinero. Podría haberlo vendido más caro seguro, y aún así podría haber ejercido los derechos de devolución en pc componentes ( que yo en 5 min lo solucione)
La jefa de pc componentes me dijo, que había tenido una potra y que nunca en todos los años que tienen la tienda abierta le había pasado algo así. Salí con mi nuevo Portátil por la puerta
Moraleja: leer bien las condiciones de compra y devolución de los sitios y si hay que pedir el libro de reclamaciones se pide, tendrías que haber visto laS caras de los de PC COMPONENTES , es un acto de suerte simplemente, ese día decidí echar la primitiva (el sábado pasado ) pero no me toco ni la puta devolución
An0n1m0 escribió:Yo tengo un air y no lo cambiaría por nada... Y eso que "solo" tiene 4 gb's de ram
Rowman escribió:Son casi 200 euros de diferencia.
Porque no recomiendas PCC?
ipad escribió:An0n1m0 escribió:Yo tengo un air y no lo cambiaría por nada... Y eso que "solo" tiene 4 gb's de ram
Si lo vas a tener todo el día fuera de casa y lo vas a utilizar para tareas de oficina básicas e internet , te sobra portátil .
el air en rendimiento se puede decir que es "similar" que el Pro.