Macbook Air ¿Pantalla Retina?

Hola! :)

¿Creéis que la línea Macbook Air acabará incluyendo pantalla retina? Es raro que tras su renovación no incluya ni force touchpad ni dicha pantalla...

¿A caso a quedado en un segundo plano el Macbook Air con la salida del nuevo Macbook?

Es lo único que me tira para atrás frente a la compra de un Macbook Air, pensar que en la siguiente renovación pueda caer un nuevo modelo con todas estas mejoras.

Tengo en mente adquirir un portátil fino y nunca mejor dicho "portátil" XD ¿Se hace insuficiente la resolución del Air a día de hoy? Sobretodo en lo que respecta al modelo de 11 pulgadas, que es de 1.366 x 768.

EDIT: He estado buscando, y todos los rumores indican que el próximo Macbook Air llegará con pantalla retina, force touchpad, menor peso pero mismo teclado, etc. Así que toca esperar al modelo "2016" porque tiene pinta de cambio significativo esta vez.
Yo es que no considedaria "portatil" en la vida a la castaña de macbook que ha sacado apple, para mi la evolucion lógica es lo que planteas, hacer "mas air" el air e incluirle retina y FT, no sacar un nuevo modelo, con un puerto apestoso con el que no puedes cargar el equipo y poner un pen a la misma vez, subirle el precio y encima meterlñe el M como procesador.....enserio, creo que sobra totalmente teniendo los air que van de cojones.

Yo tengo un air de 2011 con 11 pulgadas, 2 de ram y 64 de flash, y va cojonudamente bien, asi es que me imagino que los ultimos deben de ir mejor si cabe, si es cierto que no edito video ni nad,a pero me da que hasta con eso podria perfectamente.

Y respecto a lo que planteas yo me esperaria, lo mas normal es que el air nuevo como dices incluya lo que buscas y mejoren algunas cosas mas.

Un saludo.
Creo que al Air, al ser el portatil de gama de entrada, le pondrán pantalla retina cuando a los retinas los actualicen a pantallas 4k o 5k.
curecrow escribió:Creo que al Air, al ser el portatil de gama de entrada, le pondrán pantalla retina cuando a los retinas los actualicen a pantallas 4k o 5k.
Espero que no te oigan decir eso y te hagan caso. No termino de ver una 4k en 13" o 15"... como poner 2k en un móvil de 5"... pero bueno, ya sabemos como es el mercado.
LINK_deku escribió:Yo es que no considedaria "portatil" en la vida a la castaña de macbook que ha sacado apple, para mi la evolucion lógica es lo que planteas, hacer "mas air" el air e incluirle retina y FT, no sacar un nuevo modelo, con un puerto apestoso con el que no puedes cargar el equipo y poner un pen a la misma vez, subirle el precio y encima meterlñe el M como procesador.....enserio, creo que sobra totalmente teniendo los air que van de cojones.

Yo tengo un air de 2011 con 11 pulgadas, 2 de ram y 64 de flash, y va cojonudamente bien, asi es que me imagino que los ultimos deben de ir mejor si cabe, si es cierto que no edito video ni nad,a pero me da que hasta con eso podria perfectamente.

Y respecto a lo que planteas yo me esperaria, lo mas normal es que el air nuevo como dices incluya lo que buscas y mejoren algunas cosas mas.

Un saludo.

El primer Air era igual o peor castaña. Dale 2 o 3 generaciones.

Al OP, el Air acabará desapareciendo en favor del MacBook cuando tenga más chicha como ya ha pasado en otras ocasiones.
4 respuestas