MacBook Air - problemas con el adaptador Ethernet

el MacBook Air sigue teniendo problemas con el adaptador Ethernet

Parece que el MacBook Air no acaba de convertirse en la excelente pieza de software que prometía, y que esperaban los clientes de Apple. Los problemas ocasionales de corrupción de gráficos, que ocurrían cuando el ordenador volvía al estado operativo desde el estado durmiente, acaban de ser solucionados mediante una actualización del Firmware.

Pero eso no ha bastado. Sigue habiendo clientes descontentos, acuciados por otro tipo de problemas. Los de Apple pensaban haber dotado de capacidades de red al ordenador con el adaptador de puerto USB a red Ethernet, pero las cosas no parecen tan sencillas. Hay una larga cola de usuarios que están teniendo problemas con el adaptador oficial.

Un vistazo rápido a los foros dedicados al ordenador portátil de Apple muestra que hay centenares, si no miles, de usuarios descontentos porque no consiguen que funcione el adaptador de red oficial de la casa en todos sus puertos USB. Es uno de esos problemas misteriosos de la informática que los ingenieros aún no han sabido solucionar. Algunos usuarios consiguen que el adaptador funcione cuando se conecta en el puerto USB derecho.

Sin embargo, hay usuarios que lo conecten donde lo conecte, no consiguen que se ponga en marcha. Para complicar aún más las cosas, la avería no está en el adaptador USB Ethernet. Si así fuera, los de Apple se hubieran apresurado a enviar un nuevo adaptador a los clientes descontentos. Lo que pasa es que el pequeño aparato funciona perfectamente con otros ordenadores portátiles de la manzana. Algunos usuarios han encontrado una solución de emergencia que consiste en crear una nueva localización en las preferencias de red, y tratar de conectar de nuevo. En algunas ocasiones, este truco les funciona.

Fuente ; http://www.tusequipos.com/2010/12/21/ma ... -ethernet/

[bye]
Excelente pieza de Software........FAIL
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
AIXI escribió:Excelente pieza de Software........FAIL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo creo que de todas estas mierdas de apple lo único más o menos cierto es lo de la antena, por que vamos, lo demás son cosas como pantallas que se rompen solas, macbooks que se queman...

¿Que no te has enterao? Las piezas las compran en los chinos de la esquina para ahorrar y bajarle el precio al usuario final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

en cuanto leí eso mi mente irremediablemente dijo..: "otro quejica anti-apple"

que ganas de trollear. esto me suena a lo de siempre, que dijo un user mas arriba, macbooks que se queman solos... pantallas que rompen misteriosamente despues de tirar el ordenata desde un edificio de 900 plantas.... cosas asi que no suelen pasar pero que por alguna razón le echan en cara a apple.

y lo de la antena del iphone 4 me sigue pareciendo mariconeo puro, lo coges de otra manera y tiramillas, es un movil, no un cacharro que te mantenga vivo y no pueda tener ni un defecto
ndrs escribió:

que ganas de trollear. esto me suena a lo de siempre, que dijo un user mas arriba, macbooks que se queman solos... pantallas que rompen misteriosamente despues de tirar el ordenata desde un edificio de 900 plantas.... cosas asi que no suelen pasar pero que por alguna razón le echan en cara a apple.

y lo de la antena del iphone 4 me sigue pareciendo mariconeo puro, lo coges de otra manera y tiramillas, es un movil, no un cacharro que te mantenga vivo y no pueda tener ni un defecto

Sí vale pero yo no pagaria 600 € por un telefono que tiene mas defectos que uno de 50€
yo primero miraría los defectos, si la diferencia de precio fuese iphone 4 por 200 y el otro por 100 probablemente cogería el iphone 4 solo por diseño y funcionalidades, ignorando problemas, desde luego el ejemplo del iphone 4 por 600 es descartado de primera, y no por los defectos si no por un precio que insulta, el movil lo uso pa llamar, para el resto tengo el ipod, y me costó exageradamente menos que el iphone, sea cual sea. de todos modos los productos de apple tampoco me atraen una barbaridad, simplemente por que son bonitos (si, basicamente, excepto el ipod por qeu tiene la mar de cosas que no tienen otros (sin ser un movil, no me vengais con android que no sé de cosas qeu sean asequibles y no-moviles que lleven android y se puedan llevar como un ipod)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ndrs escribió:en cuanto leí eso mi mente irremediablemente dijo..: "otro quejica anti-apple"

En cuanto leí eso, mi mente irremediablemente dijo: "Otro fanboy de Apple"
adri-skater8 escribió:El que quiere o necesita un iPhone/otro smartphone no se compra un movil de 50e. Y el que quiere o necesita un movil de 50e no se compra un iPhone/smartphone. Fin de la historia

Vale me he pasao pero por ejemplo yo tengo un 5800, me costo 300€ y no le encuentro casi ningun defecto sin embargo pagas 600€ por un movil que si tocas no se donde ya no funciona esto ni aquello por que hace puente
ndrs escribió:

Que yo ponia lo de fail por poner Software, por que me da a mi que un adaptador o un portatil software como que no es
11 respuestas