MacBook Air - problemas con la pantalla

Los productos de la multinacional Apple siguen dando de qué hablar. Tienen bastantes enemigos, pero también incondicionales, aunque de vez en cuando pierden seguidores. En este caso se trata de muchos propietarios del nuevo ordenador portátil MacBook Air. Tras haberse gastado el dinero en un ordenador que no es nada barato, se están encontrando con que el cacharro tiene graves problemas de pantalla.

Los aparatos de 11,6 y los de 13 pulgadas presentan incidencias, pero los que más quejas reciben son los de 11 pulgadas, a juzgar por las protestas que van apareciendo en los foros de usuarios de la marca. Los técnicos del fabricante han intentado solucionar el problema mediante una actualización de software, pero no ha servido de mucho. Ha servido para solucionar otra cabezonería del ordenador que tras regresar del estado durmiente, se quedaba totalmente bloqueado. De hecho, algunos aparatos siguen sufriendo este problema pese a la actualización.

Los problemas gráficos, en cualquier caso, parecen bastante graves y podrían originarse en la placa. Los usuarios afectados notan que las imágenes en la pantalla vibran, en ocasiones hasta extremos desagradables. En otras ocasiones, la pantalla queda cruzada por líneas que impiden el visionado de los contenidos.

Como suele ser habitual en los productos de la manzana, los de Apple en principio mostraron su incredulidad ante el problema para después negarlo. Tras ver la avalancha de quejas en la red decidieron ponerse manos a la obra, aunque todavía no han dado con la solución. Más vale que se den prisa. Los afectados no son sólo sencillos usuarios. Hay muchos bloggers fanáticosde Apple que se han visto desagradablemente sorprendidos al sufrir el problema en sus propias carnes. Algunos de eloos están abandonando la secta de los applenianos.

Fuente : http://www.tusequipos.com/2010/11/08/macbook-air-continuan-los-problemas-con-la-pantalla-de-los-portatiles-macbook-air/

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Madre mia, hay gente muy rara...

Uso productos Apple, cualquiera que se pasara por mi casa diría que soy un fan de Apple, lo cual no sería cierto por que antes de comprarme cualquier equipo siempre valoro los mas y los menos.

También he conocido de gente que simplemente ha sido un "culo veo, culo quiero". Sin pensárselo 2 veces, aquello que te han visto llevar se lo compran sin mas, para luego seguir comprándose mas productos de Apple indiferentemente si lo necesitan o no en realidad.

Creo que estos últimos son los que se dejan llevar por la estética del producto, por lo nuevo, y siempre se acaban comprando lo último de lo último de Apple (o de cualquier otra marca), aun que no lo necesiten.

En parte, creo que esta noticia al igual que todas las que han salido respecto a productos de Apple con problemas, es una buena manera para que esos "fanáticos" de Apple se den cuenta que aquello que compran, puede tener tantos o mas problemas como cualquier otro producto de cualquier otra marca, que Apple como todas las empresas, busca beneficios hinchando unos precios que para nada están justificado en según que ocasiones. Y creo que es la mejor manera, para que se miren el ombligo, y dejen de tirar el dinero de una forma tan descomunal. Generalmente diría algo así como "el dinero es de cada uno y cada uno puede hacer lo que le de la gana con él" y en parte estoy de acuerdo, pero también es verdad que sin cabeza, el dinero no sirve de nada.

Así que, solo les puedo decir, que no se dejen llevar por la novedad ni lo bonito, y que compren con cabeza, que si lo han hecho por lo bonito estos problemas son un ZAS EN TODA LA BOCA, y si lo hacen con cabeza pues les diría algo como "lo siento peña, pero en todas las producciones pasa, la primera tirada es siempre la peor".
Lo de las rayas en la pantalla ya le paso a una amiga mia con un macbook hace 3 o 4 años, a apple se la sudo completamente porque el pc ya habia pasado por garantia porque daba calambrazos, lo chungo fue que tuvo que seguir pagando el pc (lo estaba pagando a plazos) cuando este estaba casi inservible por culpa de la pantalla.
Tendrán que modificar las condiciones de devolución: Solo se acepta el aparato si la imagen vibra más de 16 veces por segundo.
No entiendo nada, ¿porque todas las noticias son para poner a parir cosas de apple? Sus cosas buenas tendrá tb, digo yo.

PD.: Yo no tengo nada con la manzanita, pero aburre tanta crítica. Otros fabricantes tambien tienen productos defectuosos
Problemas chungos de pantalla + Nueva política de 16 píxeles muertos + Precio astronómico = [poraki]

Qué sé yo, pero si la gente paga un precio alto por algo así cabe esperar que el producto cumpla las espectativas...
histeriko escribió:No entiendo nada, ¿porque todas las noticias son para poner a parir cosas de apple? Sus cosas buenas tendrá tb, digo yo.

Mucha envidia, lo que hay es mucha envidia.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Prometius escribió:Problemas chungos de pantalla + Nueva política de 16 píxeles muertos + Precio astronómico = [poraki]

Qué sé yo, pero si la gente paga un precio alto por algo así cabe esperar que el producto cumpla las espectativas...

+1

Y de envidia nada, es la empresa más carera del mercado, y encima vende mierda embellecida.
Yo si os digo la verdad prefiero comprarme de Apple un PowerMac de los de antes que los Mac Intel de ahora, los PowerMac esos eran duros como piedras pero los de ahora son una puta mierda (dan problemas por todos los lados y eso que llevan arquitectura x86).
Un saludo.
Date cuenta que esto solo es otra campaña más contra mac
Si si otra conspiración judeomasonica contra la manzana ....... tiene tela lo ciegos que estan algunos fanáticos de Apple
demo2k escribió:Si si otra conspiración judeomasonica contra la manzana ....... tiene tela lo ciegos que estan algunos fanáticos de Apple

No es ciegos, es que es de la única marca que se ponen noticias de todos y cada uno de los fallos que tengan, aunque aparezcan en un pequeño porcentaje de productos, da igual, es siempre noticia. Con cualquier aparato que te compres, te puedes llevar una sopresa, ya sea Apple, Microsoft, Sony o BlueSky. Y no, no soy un fanático, tengo productos Apple (MacBook y iPhone) y estoy contento con ellos, pero si tengo que comprar cosas de otra marca lo voy a hacer, sin problemas.
Psmaniaco escribió:Yo si os digo la verdad prefiero comprarme de Apple un PowerMac de los de antes que los Mac Intel de ahora, los PowerMac esos eran duros como piedras pero los de ahora son una puta mierda (dan problemas por todos los lados y eso que llevan arquitectura x86).
Un saludo.

Que tiene que ver q sea x86 para q sean buenos? si la fabricacion es mala, da igual q sea x86 o no.
O´Neill escribió:
Psmaniaco escribió:Yo si os digo la verdad prefiero comprarme de Apple un PowerMac de los de antes que los Mac Intel de ahora, los PowerMac esos eran duros como piedras pero los de ahora son una puta mierda (dan problemas por todos los lados y eso que llevan arquitectura x86).
Un saludo.

Que tiene que ver q sea x86 para q sean buenos? si la fabricacion es mala, da igual q sea x86 o no.

Pues que basicamente estas comprando un x86 como los que hay ahora; eso si de la marca Apple, pagas marca,placa,carcasas y demas; pero por procesador ¿que deferencia tiene de un x86 convencional?
Yo he visto el montaje de un Mac Intel y de un Power Mac de Apple y el Power Mac tiene un montaje mas robusto y a mi por lo menos me parece mas duradero que el Mac Intel y eso puede influir en los fallos que el Mac Intel pueda tener (y yo soy fan de los productos de Apple).
Un saludo.
Pero eso no creo que tenga nada que ver con el procesador, simplemente que antes los fabricaban mejor
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:Pero eso no creo que tenga nada que ver con el procesador, simplemente que antes los fabricaban mejor

No creo que los fabriquen mejor ahora que antes. Lo que pasa es que antes cualquier ordenador era como un tanke; pesados, duros, robustos, pequeños y lentos. Ahí donde antes te podían meter 4 hierros, un par de placas impresas (de aquella época) y una batería del tamaño de un ladrillo, te lo metían y punto.

¿O a caso no habéis usado ni visto los antiguos P100 portátil?. Eso si que era robusto.

Ahora lo que pasa es que en todas las filosofías de estética o de funcionalidad o movilidad, prima usar materiales que pesan muchísimo menos, como los "plásticos" finos, junto con aluminio. Al ser además, los componentes mucho mas pequeños que antaño, incluido placas impresas como placas base, prima reducirlos lo mas posible, hasta casi imposible usarlos (netbooks) con la consiguiente pérdida de prestaciones, que en el caso de Apple, se refiere mas bien al tema de baterías.

Esto también ha pasado en otros mercados, por ejemplo el de los coches, donde antes te comprabas un mercedes o cualquier otro coche, y podías usarlo casi para cualquier cosa, por que eran como tankes. Ahora, te compras un coche, y el plástico o la fibra de vidrio priman sobre el aluminio del chasis, eso si contar los motores usados, ahora dan muchos mas fallos que antes, mas que nada por que cada vez las piezas son mas sensibles a fallos, y los costes son mas elevados.
nesquik escribió:
jcesar escribió:Pero eso no creo que tenga nada que ver con el procesador, simplemente que antes los fabricaban mejor

No creo que los fabriquen mejor ahora que antes. Lo que pasa es que antes cualquier ordenador era como un tanke; pesados, duros, robustos, pequeños y lentos. Ahí donde antes te podían meter 4 hierros, un par de placas impresas (de aquella época) y una batería del tamaño de un ladrillo, te lo metían y punto.

¿O a caso no habéis usado ni visto los antiguos P100 portátil?. Eso si que era robusto.

Ahora lo que pasa es que en todas las filosofías de estética o de funcionalidad o movilidad, prima usar materiales que pesan muchísimo menos, como los "plásticos" finos, junto con aluminio. Al ser además, los componentes mucho mas pequeños que antaño, incluido placas impresas como placas base, prima reducirlos lo mas posible, hasta casi imposible usarlos (netbooks) con la consiguiente pérdida de prestaciones, que en el caso de Apple, se refiere mas bien al tema de baterías.

Esto también ha pasado en otros mercados, por ejemplo el de los coches, donde antes te comprabas un mercedes o cualquier otro coche, y podías usarlo casi para cualquier cosa, por que eran como tankes. Ahora, te compras un coche, y el plástico o la fibra de vidrio priman sobre el aluminio del chasis, eso si contar los motores usados, ahora dan muchos mas fallos que antes, mas que nada por que cada vez las piezas son mas sensibles a fallos, y los costes son mas elevados.

Jejeje, dimelo a mi que yo tengo un bicho de esos [sonrisa] .
Un saludo.
16 respuestas