La experiencia que tengo de hablar con apple por telefono me ha demostrado que solo sirve para que te saquen los cuartos, no te dan información específica del asunto, y lo que busco es repararlo por mi mismo, aparte de que esta fuera de garantía.
Por otra parte he probado lo del link que me has facilitado (muchas gracias!) y todo esta correcto, la primera vez que lo rodé apareció como que había un error y seguidamente se apagó sin dejarme opción a verlo mas detalladamente, al dia siguiente (despues de dejarle el reposo nocturno) volví a rodar el test y como el mac aguanta mas tiempo sin apagarse despues de haber descansado pude hacer los 2 tipos de test varias veces y el resultado fue y es siempre 0 errores.
He estado investigando a fondo el asunto y aparece un error en el log que es exactamente:
previous shutdown cause 128Por lo que he estado informandome se trata de un problema de alimentacion "desconocido" por lo que puede ser la placa base, la placa de carga o el disco ssd, vamos: cualquier cosa, pero siguieno en mi empeño en que se trata de un problema de temperaturas, me he fijado en que hay una diferencia en entre los modelos mid2011 (el mio) y el 2010, y es que el 2010 tiene doble disipador mientras que el mid2011 solo lleva 1 (lo lleva en el intel), ahora, no dejo de leer en todos lados que se trata de un procesador con el procesador gráfico integrado, pero justo a la izquierda del micro que si lleva disipador hay un micro que no lleva nada, y se calienta como el cenicero de un bingo.
Foto de la placa base del mid2011
Fotos de la placa base del modelo 2010
Estoy por meterle un poco de refrigeracion externa a ver si aguanta mas tiempo y descartar el tener que pillar una placa base nueva que ronda los 250€-300€.....
....aunque a las malas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ztzv2OlQJuU