Buenos días compis.
Abro este hilo para comentaros un problemilla que llevo unas semanas sufriendo y viendo que no sé como solucionarlo acudo a vosotros que seguro que no soy el primero al que le sucede.
De unas semanas hasta aquí he notado que mi macbook air tarda bastante en arrancar. Desde que pulso el botón de encendido y hace el ruido de encendido hasta que me sale la pantalla para meter contraseña de usuario puede pasar perfectamente 1 minuto, a lo mejor algo menos. El tema es que antes era prácticamente automático este proceso, desde que sonaba hasta que salía la pantalla.
Mi macbook es el Air básico de 2Gb de Ram y 128Gb SSD.
Comentaros que lo tengo muy limpio, nada de fotos, nada de música, es más, tengo 89Gb libres en el disco duro ya que lo tengo todo en un HDD externo para aligerar todo lo posible el mac.
Otra cosa y esto va a parte de la duda principal del hilo es que siempre que arranco el Mac veo que en la papelera hay varias carpetas vacías. Alguna veces solo hay una, pero se han dado casos de que he me encontrado hasta 4 carpetas con el mismo nombre numeradas.
Espero que me podáis ayudar.
Saludos!!!