Macbook Air y ECI

Buenas pues vereis hace exactamente 6 dias compre en ECI un macbook air de 13" que estaba algo rebajado es el modelo de 8gb de ram que esta en 1250 o así, pues lo pille por 1143€ y ahora resulta que lo han bajado hasta los 1053€ y me dicen que no me dan la diferencia, que si quiero pues que haga una devolución y compre otro a ese precio......pero resulta que los productos apple una vez desprecintados no tienen devolución a menos que presente un error de fabricación......la verdad no se que hacer, si ponerles una hoja de reclamaciones o aguantarme aun estando en el periodo de devolución del articulo.......es que 100 pavos son 100 pavos [uzi]
MMmm la verdad que legalmente no se si tienen obligación, es una putada la verdad pero es como cuando te compras un coche y a los 5 días sacan una oferta.

Si tienes "suerte" cuéntalo para saberlo :)
Es jodido por que en las cosas de apple suelen poner que no admiten devolución. Y legalmente no tienen por que devolver el dinero.
Es una putadilla, pero miralo desde otro lado, si pagaste lo que pagaste y te pareció bien, pues bien está.
ARMx64 escribió:Buenas pues vereis hace exactamente 6 dias compre en ECI un macbook air de 13" que estaba algo rebajado es el modelo de 8gb de ram que esta en 1250 o así, pues lo pille por 1143€ y ahora resulta que lo han bajado hasta los 1053€ y me dicen que no me dan la diferencia, que si quiero pues que haga una devolución y compre otro a ese precio......pero resulta que los productos apple una vez desprecintados no tienen devolución a menos que presente un error de fabricación......la verdad no se que hacer, si ponerles una hoja de reclamaciones o aguantarme aun estando en el periodo de devolución del articulo.......es que 100 pavos son 100 pavos [uzi]

Devolver el dinero es algo que algunas compañías hacen en momentos puntuales como día sin IVA etc. Si tienes tu ordenador desde hace 6 días, lo has encendido, puesto a tu gusto y disfrutado no me parece lógico que pidas la diferencia.
Está claro que las cosas bajan de precio con el tiempo y que en algún momento se tiene que dar el "ayer lo pague 100€ más caro"
ARMx64 escribió:Buenas pues vereis hace exactamente 6 dias compre en ECI un macbook air de 13" que estaba algo rebajado es el modelo de 8gb de ram que esta en 1250 o así, pues lo pille por 1143€ y ahora resulta que lo han bajado hasta los 1053€ y me dicen que no me dan la diferencia, que si quiero pues que haga una devolución y compre otro a ese precio......pero resulta que los productos apple una vez desprecintados no tienen devolución a menos que presente un error de fabricación......la verdad no se que hacer, si ponerles una hoja de reclamaciones o aguantarme aun estando en el periodo de devolución del articulo.......es que 100 pavos son 100 pavos [uzi]

A ver, es una jodienda, pero no te queda otra que aguantarte.
Lo complraste a un precio a sabiendas y sin engaño de por medio.
Es como si todo el mundo que comprase algo una semana antes de las rebajas, fuese a reclamar luego Oooh

slaudos
Nadie te engañó, no tiene peso legal lo que pretendes, es más quién está cometiendo irregularidades es usted... Es una jodienda que se compre una cosa y al día siguiente o semana siguiente baje de precio, pero eso son fluctuaciones del mercado y nadie puede hacer nada. Lo siento, pero por ahora no te queda otra que aguantarte.

Saludos
Pues yo os voy a contar el caso contrario.

Adquirí para mi hermana un MacBook Air 13", 8 GB de RAM y procesador i7. El lunes o martes vi que habían bajado el precio y que ahora venía de serie con 8GB, pues llamé a Apple y me cancelaron el pedido y me hicieron otro nuevo con el descuento de los 115,00 euros de la diferencia entre 4 y 8 GB.

El estado era "En preparación" y por eso pude cambiarlo.

Saludos!
Tu caso y su caso es totalmente diferente, lo tuyo estaba en preparación y el suyo ya lo estaba usando.

Saludos
Y mi caso fue con Apple directamente y el suyo con ECI.

Pero bueno, yo lo dije por si servía.

Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios, al final he podido cambiarlo, resulta que el equipo presentaba un fallo en la pantalla, parpadeaba.
Lo que me resulto extraño que el día que fui a recogerlo (lo pedí online) me lo dieron en una caja marrón y había una etiqueta térmica de estas que le ponen a los paquetes cuando los envías y entre unas de las lineas escritas ponia RMA departament. luego dentro de esa caja ya estaba la caja del macbook con su plástico.

A si que cuando me dieron el nuevo precintado, le dije que queria hacer la devolucion y se quedaron :-? y ya les explique que estaba 100€ mas barato, tuvieron que llamar al jefe del departamento y tal, pero vamos que al final, despues de todo, he quedado contento. XD XD
9 respuestas