yakumo_fujii escribió:zagal escribió:yakumo_fujii escribió:Porque con Linux me pierdo...pero un XP...nada, probare una temporada con el snow leopard, al menos lo usare para jugar con la retransmision de steam si un dia me da, porque no puedo hacer mucho mas con el, y teniendo el grandote pues mas pereza que me da.
Gracias!.
Tengo el mismo macbook que tu y las mejores opciones son Snow Leopard o Windows 8.1 x64 (este vuela de lo bien que va, el problema es configurar los drivers ya que bootcamp no lo soporta oficialmente)
Si te da por poner mountain lion - mavericks tendrás problemas gráficos ya que la gráfica no está soportada y el equipo se resiente bastante (esto es mas culpa de OSX. Mientras la competencia optimiza, Apple parece va hacia atras)
Mmmmm pensaba que mi macbook el tema 64 bits no lo llevaba.....puedes comentarme donde puedo mirar lo de los drivers para el windows 8? porque este si que me interesaria instalarlo, y mas si me comentas que tienes el mismo.
Saludos.
A ver, por partes. Por la fecha que dices debes tener un macbook santa rosa.
Ese mac, lo máximo que deja Apple con Bootcamp es Windows 7 32 bits.
Primero debes crear la partición con bootcamp y en vez de que bootcamp lo gestione debes instalarlo por tu cuenta (vamos, presionar ALT al iniciar el mac con el disco puesto y proceder a instalar).
Aquí debes usar un windows 7 u 8 que tenga varias versiones en el disco (con mi original no hubo manera, tenía que ser un disco original que contiene todas las versiones, tanto x32 como x64 y professiona, home....)
Respecto los drivers ahora mismo no recuerdo como iba la cosa, la cuestión es que deberás usar un mouse por USB y tener los drivers del bootcamp (no recuerdo si necesitas los que vienen en el DVD de snow leopard o tenías que ir a la web de Apple a bajártelos e ir actualizándolos)
Para instalarlos, deberás jugar con las opciones de compatibilidad de windows y soluciones de errores. (Si se puede instalar).
Una vez lo consigas verás que es impresionante lo bien que va Windows 8.1 (El trabajo de MS en la optimización de ese OS es espectacular e insuperable).
Suerte y ya comentarás