Macbook blanco con pantalla rajada. Merece la pena arreglar?

Hola a todos,
la amiga de un amigo tiene un Macbook blanquito (no sabe de cuántas pulgadas, asumo que es el de 13"), y una compañera suya decidio senterese en el (no se si haria algo de fresquito y queria sentirse cual ave en su nido) lo cual hizo que la pantalla se estallase (ya sabes, el cristal de fuera todo resquebrajado).
Merece la pena arreglarlo? Se que algunos del foro trabaja en el SAT de Apple, sabeis, muy aproximadamente, cuanto podria ser la reparacion? Algun consejo sobre que hacer?

Un saludo y gracias a todos!
No trabajo es un Sat, pero si se que le pueden cobrar una autentica pasta.

Lo mejor, es que busques en foros maqueros (o aquí mismo puede haber algo) un despiece de macbook. La pantalla puede que te la vendan por 40-50€ maximo.
Si eres un poco mañoso puedes hacerlo tu, sino todos tenemos algun amigo manitas no? :p En ifixit hay los manuales de desmontaje del equipo, asique solo hay que seguir las instrucciones y no es demasiado complicado. Yo ya he desmontando la tira de veces el mio XD
la pantalla original cuesta alrededor de los 220€ (en el servicio técnico) mas la mano de obra (unos 60€) un saludo.
hola

lo mismo en el foro de C/V hay algo, sino pos tirar de ebay,

por antiguo que sea el macbook todavía puede tirar bien,

mas de 150 no me gastaria si fuera mio

saludos
Siempre puedes probar a hacer esto.
Sí merece la pena. Te explico lo que debería hacer tu colega. La chica debería llamar al seguro de su hogar, o al de sus padres si vive con ellos y decir lo que ha pasado. Tu amigo debería hablar con su companía de seguros y informar del suceso así como dar sus datos a la chica. Como el seguro de la vivienda incluye el seguro de responsabilidad civil eso queda cubierto, eso sí, debería evitar decir que se conocen. La reparación de la pantalla son unos 250€, no creo que le pongan problemas las compañías.

Un saludo
Conozco a una persona que se lo han arreglado en Barcelona por 160€ si quieres le pregunto y te paso la dirección. Saludos.

Edito: esto es para un ipad, trasnochar es lo que tiene.
Yalm escribió:Sí merece la pena. Te explico lo que debería hacer tu colega. La chica debería llamar al seguro de su hogar, o al de sus padres si vive con ellos y decir lo que ha pasado. Tu amigo debería hablar con su companía de seguros y informar del suceso así como dar sus datos a la chica. Como el seguro de la vivienda incluye el seguro de responsabilidad civil eso queda cubierto, eso sí, debería evitar decir que se conocen. La reparación de la pantalla son unos 250€, no creo que le pongan problemas las compañías.

Un saludo

+1

Yo haría lo mismo
7 respuestas