Macbook Blanco Dudas XD

Hola, bueno después de varios meses siguiendo el foro de MAC y buscar y rebuscar, he optado por la compra de un macbook 13"3 blanco de 2º mano. La cosa es que me ofrecen uno por 450€ estará bien de precio?. Los datos son 2.26 GHz, 250 HDD a 5400 r.p.m y 2 GB ram, GeForce 9400M 256Mb creo que es el MID 2010 porque tiene la cubierta más redondeada (el último modelo que salió, pero el más básico)?. Vamos que le podré poner Mountain LION creo no?.
gorgon escribió:Hola, bueno después de varios meses siguiendo el foro de MAC y buscar y rebuscar, he optado por la compra de un macbook 13"3 blanco de 2º mano. La cosa es que me ofrecen uno por 450€ estará bien de precio?. Los datos son 2.26 GHz, 250 HDD a 5400 r.p.m y 2 GB ram, GeForce 9400M 256Mb creo que es el MID 2010 porque tiene la cubierta más redondeada (el último modelo que salió, pero el más básico)?. Vamos que le podré poner Mountain LION creo no?.

Yo en un modelo anterior del macbook blanquito tengo la beta del mountain lion y me funciona perfectamente (igual que lion) ahora eso sí, ponle 4GB de ram, con 2 te quedarás cortisimo. Ten en cuenta también que con esa gráfica no vas a poder jugar a nada (o casi nada). De todas formas lo veo una buena compra, yo si fuera tu iría a por el! ;)
De precio esta muy bien, y lo que ya te han dicho, ponle los 4 gb de ram o el tope que alcance tu modelo, y en cuanto a la gráfica, yo tengo la misma en mi macbook pro, y parece que no, pero tira y mucho, ahora mismo estoy jugando al RAGE, y tira con todo a tope y no se despeina, je.
gorgon escribió:Hola, bueno después de varios meses siguiendo el foro de MAC y buscar y rebuscar, he optado por la compra de un macbook 13"3 blanco de 2º mano. La cosa es que me ofrecen uno por 450€ estará bien de precio?. Los datos son 2.26 GHz, 250 HDD a 5400 r.p.m y 2 GB ram, GeForce 9400M 256Mb creo que es el MID 2010 porque tiene la cubierta más redondeada (el último modelo que salió, pero el más básico)?. Vamos que le podré poner Mountain LION creo no?.

Es el late 2009, el precio esta muy bien. Es el que tengo yo y si, si no cambian las especificaciones, podras ponerle ML
Okey gracias. Ya nos leemos por el foro de mac =)
4 respuestas