Macbook blanco Unibody 2.26GHz se reinicia.

Hola, pues me gustaria saber si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe de que podria ser.

Tengo un macbook blanco unibody a 2.26, de los primeros que sacaron, no la segunda tirada. El caso esque ya me lo ha echo un par de veces, que derrepente estoy trabajando con el y baja una pantalla negra desde arriba progresivamente y cuando llega al final de la pantalla, aparece un cuadro de dialogo central en el que en diferentes idiomas me dice que se ha producido un error grave y que debo apagar el equipo desde el boton de arranque.

Hara cosa de 5 meses modifique el macbook aumento de ram a 4GB, marca Gskill y cambio de HD a 500GB wester digital y salvo esto ha ido perfecto.

Un saludo y gracias si alguien puede ayudarme.
Se calienta demasiado?

Yo, antes que nada, reinstalaria desde 0 el SO, para salir de dudas.

Byes
Tiene toda la pinta de ser de hardware (y/o de algún driver que hayas instalado).

Yo instalaría el SO desde cero desde el DVD de rescate y lo usaría unos días. Si te vuelve a salir el error: problema de hardware -> SAT.

Si no te sale el error, entonces es software, debes mirar que has instalado e ir depurando el SO.
Muchas gracias, ayer por la tarde/noche cuando me lo hizo dos veces en menos de 1 hora si note que el portatil se estaba calentando mas de lo normal que otras veces y el ventilador no paraba de trabajar, respecto a lo de el software llevo dos meses instalando programas sin control y haciendo pruebas,(cosa que no suelo hacer para mantenerlo limpio siempre) osea que estoy pillado...jeje ire probando como me habeis dicho y asi poder descartar.

Muchas gracias de nuevo :)
Reinstala ya, tiene pinta de que algún programa hace cosas que no debería hacer. Luego ten ojo al intalar App's, solo las imprescindibles.
Usas SMCFanControl? te lo recomiendo para ver la temperatura que coje el ordenador, instalatelo y di las temperaturas que suele tener cuando pasa, pero lo dicho, tiene toda la pinta de ser problema de hardware;)
Es que para asegurar que es de hardware, nada mejor que un formateo y reinstalar desde 0 ;)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Reinicia con la tecla mayúsculas pulsada para iniciar sin las extensiones, a ver si ese es tu problema.
Checa que las memorias RAM estén bie metidas. Una memoria RAM floja podría estar causando el problema.

Como bien te han dicho un Kernel Panic generalmente pasa por problemas en HARDWARE y como has metido mano a la RAM es muy probable que el problema este ahí. También checa el disco duro que no este flojo o algo.
8 respuestas