MacBook Blanquito HD y Peliculas

Buenas a todos.

Estoy planteándome la compra del nuevo MacBook Blanquito de 13'3" y quería saber primeramente dos cosas:

- Reproduce con soltura y fluidez películas mkv en HD (tanto 720p como 1080p)
- Si la pantalla se hace demasiado pequeña para ver películas estando tumbado en la cama y el portátil fuera de los pies de la cama en una silla pegada.

Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
kr0n escribió:Buenas a todos.

Estoy planteándome la compra del nuevo MacBook Blanquito de 13'3" y quería saber primeramente dos cosas:

- Reproduce con soltura y fluidez películas mkv en HD (tanto 720p como 1080p)
- Si la pantalla se hace demasiado pequeña para ver películas estando tumbado en la cama y el portátil fuera de los pies de la cama en una silla pegada.

Saludos

1.- Si.

2.- Un poco. Por lo menos a mi.
Lo de la pantalla pequeña hablo comparandola con una de 15. Ya que actualmente con una de 15 lo veo bien sin problemas desde esa distancia.
kr0n escribió:Lo de la pantalla pequeña hablo comparandola con una de 15. Ya que actualmente con una de 15 lo veo bien sin problemas desde esa distancia.

Yo veo mucho video y pelis en el mío de 13 y me parece un tamaño perfecto para un portátil. No creo que notes demasiado la diferencia, mi anterior portátil era de 15'4 y yo apenas he notado la diferencia.
Shane54 escribió:Yo veo mucho video y pelis en el mío de 13 y me parece un tamaño perfecto para un portátil. No creo que notes demasiado la diferencia, mi anterior portátil era de 15'4 y yo apenas he notado la diferencia.

Y a que distancias sueles verlo?
4 respuestas