Hola,
Bueno, en primer lugar me presento, es mi primer post.
En segundo lugar, queria consultar algo, a ver si vosotros sabeis como hacerlo.
Tengo un iMac de 27", con el que trabajo habitualmente. Por razones de movilidad, me acabo de comprar un Macbook Pro de 13" de la nueva generacion.
Hasta aqui todo correcto. Lo que necesito basicamente, es tener exactamente lo mismo que tengo en el iMac en el Macbook. La forma sencilla que encontre, es con el agente de migracion. Pillo un Backup del Time Capsule, y a andar. Pero que ocurre? que cuando me lleve el macbook de viaje, estara desactualizado. Y no me gustaria cada vez que me lo quiera llevar, tirarme dos horas recuperando un backup...
Encontre el Chronosync, pero me da muchos errores (sincronice mi carpeta de usuario completa y las aplicaciones), porque entre otras cosas, me pierde por completo la configuracion del ordenador, o por ejemplo, en dreamweaver no me deja ejecutar ciertas cosas, me dice que los PHP son de lectura, etc.
Entonces no lo veo muy funcional.
¿Sabeis alguna forma rapida de tener el Macbook exactamente igual que el iMac? De momento no valoro la opcion de mobileme, porque sincroniza cuatro cosas, y entre otras, me gustaria tener sincronizada mi carpeta de usuario, y las aplicaciones, sobretodo los favoritos de ciberduck.
O si sabeis que carpetas deberia copiar con el chronosync para que no me pierda la configuracion del Macbook...
Muchas Gracias!