Kortatu escribió:A mi me pasó lo mismo. También tengo un MBP de 2001.
Pasé por un servicio técnico autorizado de Apple aquí en Alicante y me dijeron que se trataba de un fallo de la placa lógica. Comprobaron si estaba en garantía y así fue, me la cambiaron sin coste alguno.
Kortatu escribió:No te cuesta nada llevarlo a que le tiren un ojo. Yo también pensaba que el mío estaba fuera de garantía y si que lo cubría. Ocurrió hace cosa de un par de meses.
hillhill escribió:Kortatu escribió:No te cuesta nada llevarlo a que le tiren un ojo. Yo también pensaba que el mío estaba fuera de garantía y si que lo cubría. Ocurrió hace cosa de un par de meses.
Eso también es cierto. ¿Cómo es que estaba en garantía tras 4 años? ¿Te lo explicaron?
De todos modos, si alguien tiene alguna prueba que pueda hacer (hemos probado a pulsar SHIFT en el arrancado, como hemos visto en alguna web, pero no hace nada distinto, no sé si lo estaremos haciendo bien), se lo agradezco.
zagal escribió:hillhill escribió:Kortatu escribió:No te cuesta nada llevarlo a que le tiren un ojo. Yo también pensaba que el mío estaba fuera de garantía y si que lo cubría. Ocurrió hace cosa de un par de meses.
Eso también es cierto. ¿Cómo es que estaba en garantía tras 4 años? ¿Te lo explicaron?
De todos modos, si alguien tiene alguna prueba que pueda hacer (hemos probado a pulsar SHIFT en el arrancado, como hemos visto en alguna web, pero no hace nada distinto, no sé si lo estaremos haciendo bien), se lo agradezco.
Los del 2011 son los que morían todos de placa base que después de denuncias les obligaron a cambiarlos todos.
De ahí que los cambien.
hillhill escribió:Hola:
Mi hermano tiene un Macbook Pro de 2011 (compramos 2 iguales en una oferta), pero al suyo recientemente le pasa lo siguiente: no arranca, sale la barra gris de carga con el logo de Apple y al llegar como a la mitad, se apaga.
No se acuerda de la versión de MacOs que le tenía actualizada, pero cree que la última actualización disponible la tenía pendiente (no tengo claro cuál es). Ahora no lo podemos ver, no sé si es relevante.
¿Qué puede hacer? ¿Alguna idea de qué puede fallar?
apisonador escribió:hillhill escribió:Hola:
Mi hermano tiene un Macbook Pro de 2011 (compramos 2 iguales en una oferta), pero al suyo recientemente le pasa lo siguiente: no arranca, sale la barra gris de carga con el logo de Apple y al llegar como a la mitad, se apaga.
No se acuerda de la versión de MacOs que le tenía actualizada, pero cree que la última actualización disponible la tenía pendiente (no tengo claro cuál es). Ahora no lo podemos ver, no sé si es relevante.
Si tienes la posibilidad de probar no descartes que sea el disco duro , hace poco le pasaba lo mismo a un amigo en un iMac y era fallo del disco duro.
hillhill escribió:apisonador escribió:hillhill escribió:Hola:
Si tienes la posibilidad de probar no descartes que sea el disco duro , hace poco le pasaba lo mismo a un amigo en un iMac y era fallo del disco duro.
¿Cómo podemos probarlo?
anekro escribió:hillhill escribió:apisonador escribió:
¿Cómo podemos probarlo?
La ventaja de estos modelos es que se abren con mucha facilidad, puedes cambiarle el disco por el tuyo y probar.