Macbook de Ipod

Hola, acabo de iniciarme en mac con un macbook 2.1 del 2007 y lo estoy usando principalmente para escuchar musica. El problema es que cuando lo cierro la musica se para (obviamente) y mi idea es dejarlo cerrado, conectarle unos auriculares que salgan de la mochila y usarlo de Ipod cuando voy en el metro o en el tren. Como tengo el Apple remote controller lo puedo manejar con el. He estado buscando y no he encontrado ningun programa que
haga esto. ¿Haber si alguien sabe de algo así?

Un saludo y gracias de antemano.
sin animo de ofender, para mi eso es maltrato de macbook. para eso me pillaria un mp3 de esos de 20€ en vez de arriesgarme a cargarme el macbook
Scylla escribió:
israel escribió:Caffeine.

Kaffeine?

Caffeine
sn00b escribió:
Scylla escribió:
israel escribió:Caffeine.

Kaffeine?

Caffeine

Ajá [oki]
Gracias, ahora luego le echare un vistazo.
Yo no haria eso. A parte del gasto de bateria del portatil, metido en la mochila se tiene que calentar bastante y no creo que le siente bien.
mica_1990 escribió:Yo no haria eso. A parte del gasto de bateria del portatil, metido en la mochila se tiene que calentar bastante y no creo que le siente bien.

Amen de lo que sufriria el hd, menos que fuera ssd
defensivepepe escribió:Gracias, ahora luego le echare un vistazo.

Sip, además instala algún programa que te permitan echarle un ojo a la temperatura... el Cool Book o el iStat Menu están bien.

Te lo digo porque los Macbook comunes no están 100% preparados para trabajar con la tapa cerrada como los Macbook Pro... puede que caliente un poco mas de lo normal.

Pero nada, es cuestión de probarlo y ver a cuánto llega la temperatura. Si se mantiene entre los 60 y lo 70 grados no hay problema.

saludos!

PD: Obviamente al disco duro le darás bastante palo, no solo por la temperatura sino porque estarás en movimiento mientras el disco rota... es decir, petará antes de lo normal pero no pasa nada si guardas backups regularmente. Si peta lo cambias y punto, son baratos.
Iria con cuidado de que no se mueva demasiado, por lo menos cuando vaya en el coche lo meto dentro de la mochila y de ahi ya no se mueve y en el tren pues igual. También lo quiero como un gestor de descarga y me viene mucho mejor tenerlo cerrado dentro de cualquier sitio que no abierto por ahi. No he tenido tiempo de probar lo que me habeis dicho (haber si me pongo ahora luego viendo el futbol).

Gracias por todo
En otro orden de cosas, ¿alguien sabe dónde puedo comprar un tanque?
Hay una mosca en mi habitación que me está molestando y me quiero deshacer de ella [uzi]
Como he dicho antes lo he intentado probar y he descargado el archivo kaffeine.tar pero no se como instalarlo, lo abro y me salen muchos archivos por lo que me imagino que habrá que tener algun programa o hacer algo raro. Haber si alguien me tira una manita que soy nuevo en esto.
israel escribió:
defensivepepe escribió:Gracias, ahora luego le echare un vistazo.

Sip, además instala algún programa que te permitan echarle un ojo a la temperatura... el Cool Book o el iStat Menu están bien.

Te lo digo porque los Macbook comunes no están 100% preparados para trabajar con la tapa cerrada como los Macbook Pro... puede que caliente un poco mas de lo normal.

Pero nada, es cuestión de probarlo y ver a cuánto llega la temperatura. Si se mantiene entre los 60 y lo 70 grados no hay problema.

saludos!

PD: Obviamente al disco duro le darás bastante palo, no solo por la temperatura sino porque estarás en movimiento mientras el disco rota... es decir, petará antes de lo normal pero no pasa nada si guardas backups regularmente. Si peta lo cambias y punto, son baratos.

Pero como dicen un poco mas arriba cuesta menos un mp3, es más práctico y no gastas la bateria del MB.
Descarta usarlo como ipod, creo que es lo mejor que puedes hacer.
te cargaral el HDD en menos de 1 semana
Pero puedo usarlo de ipod sin mover demasiado el macbook,poniendolo dentro de una mochila sobre mis piernas. De todas formas no he conseguido instalar el maldito archivo
Te has bajado el Kaffeine o el caffeine? Porque es el que es con C.
A ver...

Kaffeine es un reproductor para KDE, no tiene nada que ver con mac.

Caffeine previene que tu mac se "duerma", PERO NO PREVIENE QUE LO HAGA CUANDO CIERRAS LA TAPA. Por lo tanto, no te sirve para lo que quieres.

InsomniaX (http://semaja2.net/insomniaxinfo) por otro lado, cumple justo esa función, la aplicación evita que tu macbook se duerma si cierras la tapa.

Ahora, concuerdo con el resto en que tener un macbook para usarlo de reproductor portátil no es nada recomendable (principalmente por el disco duro), sin embargo, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera.

Saludos y suerte!
Gracias pues esta tarde voy a ver si lo instalo.
18 respuestas