macbook de segunda mano 6.1 vs 7.1 ¿qué opináis?

Hola a todos
Os cuento que tengo un macbook air de 11" core i5 con 64gb ssd, el cual es muy cómo para transportarlo y es bastante rápido pero me complica que la pantalla sea tan pequeña y la memoria interna sea tan poca y que encima que ya me queda corto luego tampoco lo podré actualizar.

Por lo tanto quiero comprarme un macbook blanco o un macbook pro y me venden un macbook blanco 7.1 con 4gb de ram en muy buen estado en 560 euros por otro lado también me venden un macbook blanco 6.1 con 4gb de ram con teclado en inglés en 395 euros.

Los macbook pro que encontrado están muy caros o en mal estado, lo mejor que he encontrado ha sido por 750 euros.

¿pensais que merece la pena pagar 165 euros más por el 7.1? ¿qué me recomendais?
Muy buenas,
Todo dependera del uso que le vayas a dar al portatil, los macbook son muy buenos.
Cuanto mas te puedas permitir mejor, siempre llegando al tope de calidad/precio, vamos sin comprar lo ultimo que sale.
Por 165 € creo que si te merece la pena.

Saludos.
la diferencia más que nada va en la gráfica, el 6.1 tiene una nvidia 9400 y el 7.1 una 320m, y el procesador ni idea.
viéndolo por ese lado creo que me conviene también por el teclado en castellano.

por otro lado encontré un macbook pro a 790€ con ssd de 60gb (que es un problema para mi) y 8gb de ram pero es del 2009 con una nvidia 9400 .

¿qué diferencia hay entre un macbook pro 2009 con nvidia 9400 y un macbook blanco 6.1?, en este caso ¿conviene el macbook 7.1?.
A mi los de 13" se me quedan un poco pequeños y he optado por un macbook pro 17" de 2009. Me ha salido por 600€, aunque tengo que cambiarle la batería (cosa fácil, ya la he pedido de ebay). Si tienes necesidad cómprate el que te venga bien, las diferencias entre las gráficas no las vas a notar pero después llega una actualización de Apple y eso que no notas es la GRAN diferencia para actualizar o no.
Yo tengo un macbook blanco 6.1 con 4Gb de RAM y la verdad es que es un maquinón y por el precio que te daban bien merece la pena pese a que el teclado esté en inglés. La duración original de la batería era de 10 horas, por lo que si te dura unas 6 ya lo agradecerás ...

Salu2
10 horas? en la caja pone 7. Aun así coincido en que es un maquinon. Yo he pedido 2 modulos para ponerle 8gb. Con eso y el ssd que llevo, tengo macbook para rato
Yo creo que es buen cambio, ya que por lo que dices lo transportas mucho y creo que uno mas grande te sera muy incomodo de llevar.
joder, tengo la caja en el trastero, bajaré a mirarlo pero juraría que eran los modelos que a diferencia de los macbook pro, la batería les duraba más ... igualmente, es una gran máquina, aunque durase las 7 horas ... ;-)
Jajaja! No era por picar XD
Eso si, la del 6.1 eh? La del 7.1 creo que si eran 10h
8 respuestas