Macbook de segunda mano. DUDA!!!

Muy buenas tardes amigos , espero que esten todos bien , he comprado un Macbook Pro 2016 Touch Bar de segunda mano por Ebay con algunos golpesitos en las esquinas y sin cargador , me salio en $ 1,560 US en subasta, ahora que me ha llegado me dice un amigo si no averigue si era de procedencia dudosa , me llego formateada que yo le puse mis datos , mi pregunta es , en caso de que sea asi como dice mi amigo y la conecto a internet , hay posibilides que la puedan bloquear? aun si esta formateada? POR FAVOR DIGANME QUE NO HICE UNA MALA INVERSION!

Gracias de antemano.
Si es de dudosa procedencia, se que apple puede meter el blacklist el numero de serie del equipo propiamente dicho. No se como funcionan las cosas por tu país, pero aqui solemos pedir la factura para asegurarnos en un principio de que el equipo es legitimo.
@omnilatic Si lo se amigo , pero como la compre por ebay de otro pais no se ahora , lo que pregunto es si la puedo usar asi formateada.
En un principio a menos que no te deje arrancar por que tenga password o algo así, no le veo ningún problema a poder usarla de forma normal, por intentar no vas a perder nada.
lil27 escribió:@omnilatic Si lo se amigo , pero como la compre por ebay de otro pais no se ahora , lo que pregunto es si la puedo usar asi formateada.

Si fuera robado podrias tener un problema legal, por lo que guarda toda la documentacion de eBay. Si el vendedor tiene buena reputacion no deberias de tener ningun problema.
@anekro Gracias amigo , eso hare. y si es de buena reputacion por lo visto.
Supongo que ya le has configurado el administrador,con tus datos ,si te deja registrarte en iCloud,no habría ningún problema de momento, porque en casi todo momento que se guardan fotos o se pone alguna fecha en el calendario sincroniza con iCloud de la misma manera que los iPhone ,suerte y espero que vaya bien
7 respuestas