MacBook de segunda mano, dudas y consejos (necesito).

Hola chicos/as,

a ver, estoy mirando por eBay MacBooks usados, tanto el Pro como, como los de carcasa blanca y los PRO que tienen el teclado gris, que son mas antiguos. Realmente no voy a invertir mucho €, pero me gustaría tener alguno, para repararlo y trastearlo, aunque sea mas viejo y poder usarlo para navegar y poco mas, ahí van las pregutnas:

¿Problemas de un MAC de segunda mano?
Es decir, problemas que pueda haber en concreto con un mac (aparte de el estado del propio aparato).

¿Puedes poner cualquier disco de 2.5"?

Si tenéis consejos, bienvenidos sean!!

Saludos.
Problemas, batería muerta.
Discos de 2.5 el que quieras, mejor incluso un SSD.
Recomendaciones, visita mac2sell antes de comprar nada.

Salu2!
Y la mayoria de los modelos blancos acababan con roturas en la carcasa:

Imagen
Lo de la carcasa te lo confirmo. Por otro lado quien te lo venda debe decir si tiene algo o no, como la batería muerta etc. Pero por lo general es como cualquier otro producto de 2ª mano, pagas menos a cambio de algo que no es nuevo, sin mayores dramas.
Eso sí, asegúrate que se lo compras a un particular y que no es un ordenador de empresa, que a éstos les llueven palos como a un borrico.
Y olvidate de sitios como segundamano o milanuncios.

Yo el mio lo compre en hard2mano y perfecto; si puedes busca ahi o el foro C/V de la web.
anekro escribió:Y la mayoria de los modelos blancos acababan con roturas en la carcasa:

Imagen

Realmente son así, es decir, tiene el hueco ese??

Gracias por las respuestas, es buena opción adquirir uno de los de carcasa plástica?
Los blancos pueden romperse, no quiere decir que a todos les pase porque por ejemplo al mío no le ha pasado y está impoluto. Los de carcasa plástica hay 2 tipos, los de batería extraible (menos horas de duración y más antiguos de por sí) y los unibody, que son más nuevos, el trackpad es otra historia y son más cañeros (su bus ronda los 1066 Mhz en detrimento de los otros que ronda los 800 Mhz)
Si tienes una buena oferta por un blanquito y su batería según coconut battery está con un estado aceptable son una buena opción.

Salu2
seamorgan escribió:Los blancos pueden romperse, no quiere decir que a todos les pase porque por ejemplo al mío no le ha pasado y está impoluto. Los de carcasa plástica hay 2 tipos, los de batería extraible (menos horas de duración y más antiguos de por sí) y los unibody, que son más nuevos, el trackpad es otra historia y son más cañeros (su bus ronda los 1066 Mhz en detrimento de los otros que ronda los 800 Mhz)
Si tienes una buena oferta por un blanquito y su batería según coconut battery está con un estado aceptable son una buena opción.

Salu2

Si un vendedor ofrece uno blanco, como podría saberlo por las especificacioens?? Un procesador mas moderno, cierto?
Por el modelo, 6.1 por ejemplo es unibody. Eso sale en acerca de este mac, mas informacion.
Tambien preguntandole si la bateria se extrae sin desatornillar. Si es que si es que es viejo
Gracias, me habéis ayudado mucho!
9 respuestas