MacBook Early 13.3" y trabajar con dos ventanas...

Buenas a todos!

En Windows se me hacía fácil porque tenía 15,4 pulgadas y aparte las ventanas había una opción que era pulsando la ventana hacia la esquina derecha o izquierda y me dejaba para trabajar cada ventana en un lado. Pero en Snowleopard, me cuesta más, es decir, quiero trabajar con un doc en el lado izquierdo y un pdf en el lado derecho. ¿Cómo lo hacéis?

Muchas gracias, es de las pocas pegas que le he visto =)

Haber si podéis ayudarme...
P.D: No tengo dos monitores.. xD Ahorraros decidme eso xD
Yo tengo una aplicación que se llama Cinch que va de fábula, emula el efecto de Windows 7 que arrastras una ventana a derecha o izquierda y te la hace a la mitad y arriba pues te la hace pantalla completa.

La aplicación vale dinero, pero puedes encontrarla más "barata". También tienes el BetterTouchTools pero si no tienes un magic mouse no te valdrá demasiado (sirve para ponerle gestos multitáctiles que no lleva de fábrica el magic mouse pero también al trackpad) y este es gratis y en sus preferencias tiene esta opción ... así que tu veràs jeje.

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes una MacBook y si este cuenta con su trackpad multitouch, instalate el BetterTouchTool.

Este programa a parte de crear nuevos gestos para el trackpad, trae una opcion que te permite dividir las ventanas ya sea de izquierda a derecha, arriba o abajo, ya sea haciendolo desde un atajo de teclado o un gesto del trackpad.

Es gratuito y merece la pena =)!
3 respuestas