¿Macbook finales 2008 usable hoy en día?

Buenas, este es el primer hilo que abro en la sección de Mac, pero no el primer comentario c:
Pues estoy ahorrando para comprarme un PC con Windows, y para acelerar el proceso puse a la venta mi PC.

Me ofrecieron un Macbook de finales de 2008 (13 pulgadas), 4GB de RAM a 1333Mhz con el core 2 duo a 2Ghz, pero no se si aceptarlo, ya que mi prioridad es poder jugar luego con mis amigos en PC (y ahora puedo, pero siempre queremos más :P), pero si acaso me lo quedaría un rato para probar y luego lo vendo (así si me hablan de Mac no hablo desde la ignorancia)
Veo que tiene una buena salida para vender (rondando los 300€, me extraña con la edad que tiene), pero mi duda es si será estable e irá bien si no le hago cambios (ya que veo que vuela con un SSD y 8GB de RAM).

El PC que tengo es el de la firma! (Para saber si cambiarían o no)
No me maten si pregunto algo estúpido, pues de Mac se lo mismo que una piedra del universo.
Depende de tus usos te servirá o no. Yo tenía (y sigo teniendo) un MacBook White de 2009 y no era fácil editar con el iMovie... Ahora tengo un Air y he relegado al de 2009 para tareas tipo ofimatica. Claro que el de 2009 puede tener extraoficialmente 8GB de RAM DDR3 1067mHz. (Cosa que me extraña que te ofrezcan con 1333mHz, pero como tampoco tengo mucha idea... lo dejo en manos de expertos :) )

Tal vez tu equipo aguante las 8GB, pero creo (no lo sé seguro y tal vez me equivoque) que de El Capitan no pasa. El mío pasa al limite (es el más antiguo que creo que puede). O tal vez puedas actualizar con algún hack.

Espero que te haya servido :)
Según el uso que vayas a darle, navegar por internet tareas de ofimatica ver películas y demás te va a ir perfectamente, si quieres hacer otras tareas ya más pesadas se te va a quedar corto.
carokix escribió:Según el uso que vayas a darle, navegar por internet tareas de ofimatica ver películas y demás te va a ir perfectamente, si quieres hacer otras tareas ya más pesadas se te va a quedar corto.

Opino lo mismo que el compañero. Un amigo tira con un blanquito de 2008 también, y sí.. para facebook, ver alguna película o serie, y alguna tarea ofimática va perfecto, pero ya está... :S

Yo miraría algún Macbook Air del año pasado (o anterior) o algo así... que por 500 más o menos lo puedes encontrar, y sigue siendo un maquinón.
Hombre, pillarlo por pillarlo para luego venderlo no se... Si vas a montar tu PC vete ahorrrando y no compres nada, que si luego no consigues venderlo te lo comes.
@carokix @Moriarthy @Magalindo últimamente sólo hago eso, pero algún que otro día me da por echarme algunas partidas a algo, todo se ha de decir. Era más que nada para probar ese sistema.

@litos001 no lo compraría, sino que me lo ofrecieron por mi PC, que no es que sea un tope de gama pero algo se defiende.

Por lo que estáis diciendo vosotros creo que más me vale aguantar con el que tengo [360º] , pero prefería preguntarlo, quizás me encontraba una sorpresa!
5 respuestas