Os voy a mostrar los problemas de usar un Macbook las 24 horas del dia sin apagarlo desde el dia de su compra.
He de reconocer que aunque este molesto por el material de este portatil, se ha portado explendidamente, y aunque pienso jubilarlo y guardarlo con todos estos desperfectos esta misma semana, os mostraré las consecuencias del uso.
La parte de la pantalla han saltado los anclajes del calor, al final tras esa foto, despues de 1 par de dias le ha salido una raja que agrieta la carcasa.
Esta es la imagen con la ondulacion provocada por el calor:
Aqui la imagen con la grieta producida al saltar el unibody del marco de la pantalla:
En la zona donde se apoyan las muñecas se ha formado otra grieta que va a mayor. Tengo que reconocer que mis muñecas son como las de un niño de 5 años, por lo que no me quiero imaginar si lo hubiera usado alguien con unos brazos pesados o grandes.
Otro fallo mas que ha saltado, esta en la tapa o zona baja donde iria la bateria, el pegamento ha cedido, aqui os pongo una muestra del hecho despegado.
Y luego estan los problemas no visibles esteticamente:
- El trackpad ha dejado de funcionar, se queda pulsado. Por lo que al escribir te pone el texto entremezclado, te lo cambia de sitio y no te deja a fin de cuentas poner ni siquiera una frase bien.
La solucion ha sido meter un raton externo bluetooth y desactivar el trackpad.
- El teclado se desactiva solo y ahora intenta buscar teclados externos bluetooth, imagino que por detectar el raton.
En fin una lastima, quiero pensar que puedo adquirir una carcasa unibody de 2ª mano y cambiarla para renovar este tipo de problemas.
¿Pensais que podré cambiar esta carcasa unibody por una en mejor estado sin problemas?
Tmb invito a la gente que tenga desperfectos en sus carcasas tanto de Macbook como de Macbook Pro para ver si entre nosotros podemos ayudarnos a arreglar estos desperfectos que nacen con el tiempo.
Un saludo y espero poder haber compartido mi cierto malestar pero a la vez orgullo de tener un macbook y de verle aguantar lo que no está escrito.