Fran_84 escribió:Hola, he usado el buscador pero no me ha quedado demasiado claro.
Asi que, paso a explicarme. Tengo un Macbook de aluminio, el primero que salió. Me gustaría conectarla a una HDTV, una Sony Bravia. Lo ideal seria comprar uno (o varios) adaptadores en una tienda física, no por internet, con lo cual me imagino que un adaptador MiniDisplayPort-HDMI no va a ser posible. Además, me di cuenta que para pasar el audio, si pasas la imagen por HDMI, hace falta un cable extra.
Entonces mi duda es si la otra opción es conectarlo por la entrada de cable VGA que tiene la tele ¿no? (seria utilizando
http://store.apple.com/us/product/MB572Z/A más un cable VGA y un cable auxiliar para el audio ¿no?) ¿Pero si lo conecto así podré tener resolución de 720p para ver mis mkv? ¿O debería utilizar otros cables y adaptadores?
AH! Por las dudas, tengo Snow Leopard, no se si cambia algo.
Muchas gracias, y lo siento por el tocho.
EDITO DESPUES DE LA RESPUESTA DE KAGE_BUNSHIN: me habia olvidado decir que la Bravia que es HD Ready acepta como máximo 1360x768 de resolución por VGA. No se si eso cambia algo xD