adf2 escribió:Hola, tengo un macbook late 2009 y de unas semanas para acá está lentísimo, a la hora de apagar se tira 20 minutos.
¿Qué hago para que vaya más rápido?, he leido algo de reiniciar no se qué y algo de un programa DiskWarrior pero no tengo mucha idea.
Gracias
Buenas,
no me ha quedado claro si va lento SIEMPRE o sólo a la hora de apagarse. Si es lo último, quizás esté relacionado con el apagado del proceso applevents (aunque 20 minutos es un abuso, no sé si es una exageración o son 20 minutos de verdad
) y puedes encontrar la manera de solucionar lo del apagado en el hilo de Os X 10.8.2.
Si el mac te va lento siempre, nunca está de mas reparar permisos, resetear PRAM, arrancar en modo verbose a ver si hay algún problema en el disco en el inicio, mirar el monitor de actividad a ver si hay algún proceso que se está comiendo mucho procesador, ver si vas muy justo de ram y la máquina está swapeando, etc. Yo siempre tengo abierta una consola ejecutando tail -f /var/log/system.log y me entero de algunas cosillas en el momento. Si quiero buscar más información de logs, acudo a la aplicación Consola.
¿Qué fue lo último que instalastes antes de que empezara a irte mal?