Buenas!. Pues vereis hoy mandé a mi madre por la mañan a comprar un macbook al mediamarkt que han abierto nuevo en Los Barrios, en Cádiz, ya ue yo estaba en clases. Todo bien hasta que llego a casa y compruebo que la caja es algo extraña: aun tiene el dibujo del macbook con el fondo azul y la barra de Tiger. Total que miro la etiquetita con las caracteristicas y asi es. Habia pagado 1199 euros por un macbook con tiger y encima con 1gb de ram, 120 gb y a 2'1 ghz. O sea, me cobran 50 euros más por un macbook que deberia traer 2gb de ram, 160 de disco duro e ir a 2'4 ghz y por supuesto, con Leopard.
Total voy a cambiarlo y me dicen que no me devuelven el dinero, solo un cheque regalo para gastar ese dinero en otro ordenador pero resulta que no tienen los nuevos macbook(aunque me parece que esos macbook deberian estar desde febrero ya). Pues eso, 50 euros más por algo mucho más desfasado que lo que debería estar a la venta, indignado totalmente. He llamado a Mediamarkt de Madrid y ellos si que tienen en venta el dichoso portatil. ¿Estoy en mi derecho de que me lo encarguen en este mediamarkt y me traigan mi portatil o que debo hacer?
Gracias y un saludo.