Macbook Mediamarkt

Buenas!. Pues vereis hoy mandé a mi madre por la mañan a comprar un macbook al mediamarkt que han abierto nuevo en Los Barrios, en Cádiz, ya ue yo estaba en clases. Todo bien hasta que llego a casa y compruebo que la caja es algo extraña: aun tiene el dibujo del macbook con el fondo azul y la barra de Tiger. Total que miro la etiquetita con las caracteristicas y asi es. Habia pagado 1199 euros por un macbook con tiger y encima con 1gb de ram, 120 gb y a 2'1 ghz. O sea, me cobran 50 euros más por un macbook que deberia traer 2gb de ram, 160 de disco duro e ir a 2'4 ghz y por supuesto, con Leopard.
Total voy a cambiarlo y me dicen que no me devuelven el dinero, solo un cheque regalo para gastar ese dinero en otro ordenador pero resulta que no tienen los nuevos macbook(aunque me parece que esos macbook deberian estar desde febrero ya). Pues eso, 50 euros más por algo mucho más desfasado que lo que debería estar a la venta, indignado totalmente. He llamado a Mediamarkt de Madrid y ellos si que tienen en venta el dichoso portatil. ¿Estoy en mi derecho de que me lo encarguen en este mediamarkt y me traigan mi portatil o que debo hacer?

Gracias y un saludo.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, yo creo que si estarias en tu derecho porque al fin y al cabo estas en un mediamarkt, pero tambien podrias haberlo comprado en la pag oficial :S
cada tienda es diferente, las compras que realizas en una no se responsabilizan las de otras tiendas como es logico. lo de usar los cupones en otra tienda...eso ya si que ni idea
No le digas nada a tu madre que te puede saltar, PO VE TU QUE ENCIMA QUE VOY... XDD, lo de que no devuelven el dinero parece que es nuevo [mad] [mad] , que yo sepa si tu encargas una cosa te la traen :S, pregunta..
cada tienda es diferente, las compras que realizas en una no se responsabilizan las de otras tiendas como es logico. lo de usar los cupones en otra tienda...eso ya si que ni idea

Pues permiteme decirte que en MM no tengo ni idea de como sera , pero ami en un eroski me vendieron una caja vacia ( era una camara de fotos ) y en vez de ir a reclamar al centro donde lo compre ( que me pilla muy lejos de donde vivo ) me plante en otro y con amenaza de hoja de reclamaciones , me recojieron la caja y me dieron la camara.

P.d: Los 2 erosikis estaban en la misma provincia.

Xaludos
En un post se ha dicho:

A mi me hicieron lo de los vales (habiendo pagado con tarjeta) al devolver el PC . Con las misma puse una reclamación en la tienda. Y con el scaner de la hoja de reclamaciones la mandé a MM pero a CENTRAL , donde se maneja todo el cotarro .A los 5 días me llamaban para que devolviera los vales y me lo ingresaban en tarjeta .....

Igual ahora si que lo cambian por dinero
Sólo devuelven el dinero a los que en realidad no son tontos. Pero que ya te tengas que buscar tantas molestias, no invita a entrar en esa tienda de rojo... (¿infierno?)
Solucionado, poniéndose firme y hablando con educación sobre todo he conseguido lo justo: que me den un macbook con las cracteristicas que he pagado y con Leopard. Faltaría menos, aun me sigue pareciendo incrible que me hayan intentado colar algo tan desfasado por 50 euros más de lo que vale hoy uno nuevo pero más incrible me parece el tener que llegar a este punto hoy en dia para conseguir algo.

Gracias alos que habeis contestado y recordad: No sed tontos ni buenos que asi no se consigue nada ;)
7 respuestas