Macbook: ¿Merece la pena?

Buenas, llevo bastante tiempo con la idea de comprarme un Macbook, nunca he tenido portátiles de Apple y me apetece mucho.
A priori el que más me gusta es el Macbook pro retina 13"...del Air no me gusta la pantalla y el macbook me parece muy capado en cuanto a puertos y caro para lo que es. La cosa es que llevo tiempo escuchando que van a sacar nuevos modelos...creéis que merece la pena esperar? saldrán los nuevos mucho más caros que los que hay ahora? Estoy con la duda...no se si pillarlo ya o esperar.

Salu2!
Yo, al igual que tú, tenía muchas ganas de manejar un Mac, nunca lo había hecho. Tiré por un MacBook Pro Retina de 13" y el equipo es precioso y funciona fenomenal, lo recibí a primeros de semana. Lo que también te digo que cuesta al principio, te sientes como un analfabeto, algunas veces incluso frustrante

Suerte y haces bien en querer probar cosas nuevas, es la curiosidad humana
Yo de ti me esperaría. Los nuevos MB Pro deben de estar al caer. Me imagino que para septiembre-octubre los renovarán. En cuanto a precios me imagino que se mantendrán más o menos en el mismo rango.
Hola!

Salvo que lo necesitaras urgentemente para trabajar yo te recomendaría que esperaras, las supuestas mejoras pueden ser interesantes y la verdad es que joroba bastante comprar un equipo y que te hagan una revisión profunda del mismo a los dos meses y en este caso eso parece, la supuesta segunda pantalla en el teclado.

Lo dicho si no es urgente espera que en septiembre supuestamente será la renovación.

Un saúdo.
yo tengo retina 13 de hace 2 años y va perfecto.lo uso para el trabajo(telecomunicaciones) y para uso cotidiano..es más ,me meto en paginas raras y descargo desde este porque nunca le entra nada y pasó de que le entre nada al pepino windows que uso para jugar jaja.repito a día de hoy Perfecto.
MAc si lo quieres para jugar, pasa y vete aun msi.
Para cualquier otra cosa que no tire de gráfica si, van muy bien, les dura la bateria un montón, y son delgaditos. Eso si lo vas a pagar, pero son equipos duraderos. Mi hermana aun tiene un macbook de 13 de los blanquitos que sigue dando guerra.
Como dicen por arriba, no es un equipo para jugar, pero para el resto es una gozada. Yo soy ingeniero informático y la mayoría de compañeros que conozco lo utilizan para trabajar.
Yo tengo en casa uno desde 2012, le puse un SSD y le amplié la RAM y funciona como un tiro, y en el trabajo tengo un retina de 2014.
Dan muy pocos calentamientos de cabeza. Yo a mi novia le aconsejé que se comprase uno y he ganado en calidad de vida xD se acabaron los "el ordenador va lento me puedes formatear...", [beer] happy days [looco]
6 respuestas