MacBook MID 2006 para Ofimatica

¿Qué os parece usar un MacBook de 2006 con procesador Core Duo y SSD de 120gb para usos de internet y office?

Ojo, que digo Core Duo, el de 32bits. Le pondría un SSD de 120gb. El MacBook es el primer que salió y tiene 2gb de RAM. Usa Mac OS X Snow Leopard 10.6.8

Como he dicho antes, lo usaría para Internet (sobre todo Google Apps) y para el office para Mac 2011.

Gracias por las respuestas :) :) .
Mid 2006 y te acepta 10.8?¿?¿? :-? ese modelo moría en 10.7 creo recordar, amenos mi MacBook Edicion negra moría ahí....

Para Ofimatica e internet tendrás suficiente pero muchos plus de safari ya no te funcionarán... pero vamos por ponernos exquisitos.
Nano69 escribió:Mid 2006 y te acepta 10.8?¿?¿? :-? ese modelo moría en 10.7 creo recordar, amenos mi MacBook Edicion negra moría ahí....

Para Ofimatica e internet tendrás suficiente pero muchos plus de safari ya no te funcionarán... pero vamos por ponernos exquisitos.

Quería decir 10.6.8, eso es lo máximo que acepta, ahora lo arreglo.
Moriarthy escribió:
Nano69 escribió:Mid 2006 y te acepta 10.8?¿?¿? :-? ese modelo moría en 10.7 creo recordar, amenos mi MacBook Edicion negra moría ahí....

Tranquilo ;) es que te iba a decir como lo habías hecho, que tengo ganas de subir a Mavericks desde el MacBook y no tengo cojones a engañar a la maquina jejej
Nano69 escribió:
Moriarthy escribió:

Tranquilo ;) es que te iba a decir como lo habías hecho, que tengo ganas de subir a Mavericks desde el MacBook y no tengo cojones a engañar a la maquina jejej

No sé si se puede y, en el caso de que se pudiera, no creo que te fuese muy bien con el hardware del Mac :) :) .
Poder se puede, con chameleon pero no me fío un pelo jeje
Nano69 escribió:Poder se puede, con chameleon pero no me fío un pelo jeje

Ya, yo tampoco es que me fíe mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Le regalé a mi cuñada uno de segunda mano (por 200 euros ni lo pensé) ya que su uso iba a ser similar en ofimática, y poco más. La verdad es que no sube de Lion, pero no me arrepiento (ni ella) de la inversión ya que la batería aún está muy fina, y el ordenador con el sistema operativo que tiene va muy decentemente.
Si el precio es muy superior, no lo hagas, acabarás arrepintiéndote.

Salu2
Ya hace unos días que lo tengo. Con él SSD va muy bien.

Lo único es que tuve que hacer un clonado del disco duro y no pude instalar Mac OS X Snow Leopard en el SSD y ahora, pese a resetear el SMC, la NVRAM y haber seleccionado el disco de arranque en las preferencias del sistema, tarda mucho en arrancar. De hecho, desde que se enciende hasta que aparece la manzanita, tarda bastante.

No pude instalar OS X de cero porque desde un pendrive me aparecía un signo de prohibido. Desde un lector externo, me aparecía o un signo de prohibido o directamente el ordenador se apagaba, y ,por último, tampoco lo pude instalar desde el lector interno ya que el lector no funcionaba y la instalación se quedaba estancada.

Eso sí, una vez encendido, va rapidísimo :) :) ;) ;)
8 respuestas