MacBook modelo 2009 de segunda mano con Icloud

¿Se puede hacer algo? Perdon si esta en contra de las normas, la compre de segunda mano en una casa de emeño y estuve usandola 1 semana y de repente se me bloqueo, me venia un numero de telefono y me comunique con la dueña anterior pero parece que esta endeudada y me da largas por que queria comprarme de nuevo la Mac y la ultima vez que me comunique con ella me sigue dando excusas, queria saber si se puede de alguna manera desbloquear o quitarle el Icloud, me da rabia el dinero que pague por ella y luego que me la hayan bloqueado }:/
que se haga cargo la casa de empeños, digo yo!
cuervoxx escribió:¿Se puede hacer algo? Perdon si esta en contra de las normas, la compre de segunda mano en una casa de emeño y estuve usandola 1 semana y de repente se me bloqueo, me venia un numero de telefono y me comunique con la dueña anterior pero parece que esta endeudada y me da largas por que queria comprarme de nuevo la Mac y la ultima vez que me comunique con ella me sigue dando excusas, queria saber si se puede de alguna manera desbloquear o quitarle el Icloud, me da rabia el dinero que pague por ella y luego que me la hayan bloqueado }:/

Si lo has comprado en una casa oficial o con renombre, deberían devolverte el dinero. Si no, denuncia con la factura de venta.
SheldonCuper escribió:
cuervoxx escribió:¿Se puede hacer algo? Perdon si esta en contra de las normas, la compre de segunda mano en una casa de emeño y estuve usandola 1 semana y de repente se me bloqueo, me venia un numero de telefono y me comunique con la dueña anterior pero parece que esta endeudada y me da largas por que queria comprarme de nuevo la Mac y la ultima vez que me comunique con ella me sigue dando excusas, queria saber si se puede de alguna manera desbloquear o quitarle el Icloud, me da rabia el dinero que pague por ella y luego que me la hayan bloqueado }:/

Si lo has comprado en una casa oficial o con renombre, deberían devolverte el dinero. Si no, denuncia con la factura de venta.

El producto te lo dejan comprar y lo pruebas en la misma tienda, cuando la probe todo bien y el problema vino dias despues, lo peor que no dan garantia, fui a un establecimiento donde dicen que me pueden reprogramar el chip pero sale algo no tan barato, vere si lo puedo conseguir por que eso de tener un pisapapeles que me costo mas tampoco es bueno xd.
No sé pero que salgas de la tienda y esa sea toda la garantía que tienes ... mmmm, yo no volvería a comprar a una tienda como esa.
Eso de "reprogramar el chip" suena muy cool ... pero que no te tomen el pelo también. Y si al cabo de una semana te lo bloquearon por iCloud, ¿si la dueña lo tuvo que vender por qué lo bloquea luego? ¿Quiere sacarte más pasta por él?
En fin ... lo barato sale caro.
Salu2
seamorgan escribió:No sé pero que salgas de la tienda y esa sea toda la garantía que tienes ... mmmm, yo no volvería a comprar a una tienda como esa.
Eso de "reprogramar el chip" suena muy cool ... pero que no te tomen el pelo también. Y si al cabo de una semana te lo bloquearon por iCloud, ¿si la dueña lo tuvo que vender por qué lo bloquea luego? ¿Quiere sacarte más pasta por él?
En fin ... lo barato sale caro.
Salu2

Hay que tener cuidado, y sobre todo, lo primero , registrar el producto mediante icloud y confirmar que está libre y no ligado a alguna cuenta
Y es por esto que prefiero comprar hardware nuevo.
6 respuestas