Macbook muerto y ahora....

Bueno resulta que mi querido Macbook 6.1 a muerto, lo mas triste ha sido que un poco de agua salpico en el teclado yse apago... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bien como no creo que resucite, tengo que aclarme, no se que hacer, si optar por un macbook pro, tirar a un ipad , correo ,webs, musica peliculas. o la locura que cruza mi mente , el asus transformer prime, medio tablet medio portatil.

Vamos que no se que cojones comprar, mis necesidades, pues es mi pc principal, este que tengo es un htpc.

consejos ideas ?¿
conectalo al cable de carga e intenta encenderlo a ver si no se ha dañado la placa base o algún otro componente, pero asegurate de que este seco
si no funciona tira por otro mac o un pc o portátil, me parecen más cómodos que las tablets
No arranca el desgraciao, me queda desmontar la placa y rociarla con limpiador de contactos, nadie sabe donde puedo encontrar algo de informacion sobre los fusibles en la placa, por que el portatil no tira fijo fijo por un fusible y es una pena tirar 1000 pavos por el puto fusible....

claro pinso en un tablet tipo ipad y me valdria pero un mac es un mac y creo que si no funciona tirare a por un macbook pro 13", ( madre mia un core i5 para ofimatica y poco mas , vamos que con mi core 2 duo tenia de sobra.
Prueba en la página de ifixit , allí te dicen como se solucionan los problemas y donde comprar los materiales necesarios, eso sí, en USA, luego te toca buscar el mismo material por las web españolas :)
3 respuestas