Macbook negro = pieza de museo?

He estado mirando precios de este modelo en particular y la gente esta un poco "loca", he llegado a ver 900 por macbook de segunda mano, eso si, "como nuevo". Cual es el motivo? Es por el color?
devilmalaga escribió:He estado mirando precios de este modelo en particular y la gente esta un poco "loca", he llegado a ver 900 por macbook de segunda mano, eso si, "como nuevo". Cual es el motivo? Es por el color?

Todo el mundo sabe que los negros la tienen mas grande...

La memoria RAM, digo...

Y a parte de eso es un poco "pieza de coleccionista", y tiene un tacto cojonudo segun tengo entendido...
El material no me gusta nada, ya que con nada de uso te deja unos lamparones, que ni con mr proper :P
yo tengo el macbook negro del año 2007 creo (no recuerdo bien) y vamos, lo que comenta Nori-P, ahi se quedan las huellas, rallones y demsas cosas tipicas de ese color.. eso si, el ordenador ni un problema me ha dado en estos 3 años, pero lo que es ni uno. estoy pensando en cambiarle la pantalla que tiene algun rayajo que otro y ya se me quedaria nuevo otra vez.

Pero vamos, lo que es el color yo no lo recomiendo para nada.
Nerviozo escribió:yo tengo el macbook negro del año 2007 creo (no recuerdo bien) y vamos, lo que comenta Nori-P, ahi se quedan las huellas, rallones y demsas cosas tipicas de ese color.. eso si, el ordenador ni un problema me ha dado en estos 3 años, pero lo que es ni uno. estoy pensando en cambiarle la pantalla que tiene algun rayajo que otro y ya se me quedaria nuevo otra vez.

Pero vamos, lo que es el color yo no lo recomiendo para nada.

Es un material como goma, es normal que se queden las machas de grasa. Hace tiempo vi un viedeo donde las quitaban con un "borrador mágico" y quedaba bastante bien...
el macbook negro es del mismo material que el macbook blanco, no le busquéis 3 pies al gato, que es exactamente igual pero de otro color.
Sharpei escribió:el macbook negro es del mismo material que el macbook blanco, no le busquéis 3 pies al gato, que es exactamente igual pero de otro color.

No, el blanco es de policarbonato, el negro es del mismo material que los Motorola V3X... Es como goma pero mate...

EDIT:

Imagen
En negro es infinitamente más bonito que en blanco.

Saludos!
xtroder escribió:
Sharpei escribió:el macbook negro es del mismo material que el macbook blanco, no le busquéis 3 pies al gato, que es exactamente igual pero de otro color.

No, el blanco es de policarbonato, el negro es del mismo material que los Motorola V3X... Es como goma pero mate...

EDIT:

Imagen

Puede que se me haya ido el pelote y tengas razón.. por cierto, es el que usa david duchovny en Californication xD
pues yo no me lo volveria a comprar la verdad, os lo digo desde mi experiencia personal con él xd

asi nuevo esta limpito pero con el tiempo se quedan rayones, se notan muchisimo y queda feo feo. a ver si esta tarde limpio el ordenador y os hago pongo unas fotos de como lo tengo, y eso qeu yo lo cuido mas que na.
Pues yo como poseedor de un macbook Dark Vader, y mi novia de uno de los Blancos, os puedo decir que aparte de ser mas bonito,xD los rallajos en el negro se notan mas. Pero si lo cuidas como yo luce mas el negro que el blanco.
PD: Con el negro sientes el poder del lado oscuro.
Habiendo probado el blanco, los negros y los nuevos de aluminio, sin duda me quedo con los últimos.
Porque quieres uno negro si te ahorras poco respect a un de aluminio?
Hombre si lo que quieres es uno negro ya sea de alumnio u otra cosa, puedes probar a pintarlo en colorware.com, la verdad es que me llama la atencion las cosas que puedes pintarte alli.xD
ya no es por la pintura dicen qeu el material.. pero después de probarlos todos, como el de aluminio no hay ná.
xtroder escribió:Es un material como goma, es normal que se queden las machas de grasa. Hace tiempo vi un viedeo donde las quitaban con un "borrador mágico" y quedaba bastante bien...

Tendrías que ver como queda el reposamuñecas y el touchpad de mi blanquito después de darle con la pasta de dientes y papel de cocina... Y con un aroma a menta...
14 respuestas