Macbook no detecta disco duro

Hola a todos. Hoy estaba copiando desde un disco duro externo unos archivos al HDD de mi Macbook en Windows 7 a través de Bootcamp cuando se ha quedado colgado el sistema. He apagado el portátil, y al encenderlo se ha quedado en la pantalla gris. No sale ninguna carpeta con interrogación ni nada, simplemente se queda ahí. He intentado iniciar con Comando + S, pero nada.

He supuesto que se había corrompido el sector de arranque, así que he puesto el DVD de Leopard y he ido a Utilidad de discos. La sorpresa ha sido que no detecta el disco duro, sólo el DVD.

¿Alguien conoce alguna solución? Porque me estoy volviendo loco, tengo todos los trabajos de la universidad en él.

Gracias.
Tienes que comprate un HDD nuevo, por experiencia.
EStará mi hilo por este foro, pero resumen: HDD nuevo.
Pues estará hecho de mantequilla el disco duro de los cojones, porque vamos, el uso que le doy es de sobremesa el 99% del tiempo. Ni golpes ni nada. Manda huevos.
Samerman escribió:Pues estará hecho de mantequilla el disco duro de los cojones, porque vamos, el uso que le doy es de sobremesa el 99% del tiempo. Ni golpes ni nada. Manda huevos.

Por casualidad no será hitachi?
El mío lo era y casi siempre se usa en una mesa.
Aqui otro con un Macbook y HDD Hitachi de 120GB que murió la semana pasada...

Y no hay manera de resucitarlo para sacar los datos [buuuaaaa]
Pues justo ese era el mío, el de 120 gigas Hitachi.

En fin, ya lo he sacado... Ahora a comprar un Torx T6 para separarlo de la plaquita esa en la que va enganchado y a comprar otro disco mañana... Vaya palo.
Curioso que dos discos mismo modelo peten a la vez antes de navidad XD

¿Soy el unico que ve una mano negra?
6 respuestas