Macbook no enciende

Hola, tengo un Macbook white de 2008, le he cambiado el ventilador y el disipador, cambiando la pasta térmica y ahora el ordenador no enciende. Ya había cambiado la pasta térmica otras veces y no había tenido problema. He probado poniendo el ventilador original y tampoco. Le doy al botón de encendido y el ordenador no hace nada. La batería si que carga, o sea que sí le llega electricidad. ¿Cómo puedo hacer para que encienda? ¿Donde puede estar el problema? Gracias!
Se que suena a idiota, pero has comprobado que todas las conexiones estén bien puestas y que no falte ninguna ?

Verificalo todo desde 0.
Revisa como dice el compañero las conexiones. Yo en su día le cambie la pasta a un macbookpro de 13" y a la primera el portatil no encendia. Revise todo nuevamente, desconecte y conecte y salió andando.

Suerte compañero.
A mi me paso eso y me asuste (era el macbook de mi hermana XD); lo desmonte entero, lo volvi a montar y sin problemas
Vale, he conseguido encenderlo puenteando los 2 pines de la placa base, por lo que lo que parece fallar es el teclado...
Pues revisa el conector del teclado a ver si va a estar mal.
He comprado un repuesto del cable que une el teclado con el ordenador, esperando que no sea el teclado el que está mal...
Si es el teclado puedes darte con un canto en los dientes... XD
Efectivamente era el teclado, he comprado uno de segunda mano y funciona perfectamente :)
8 respuestas