Macbook no va (culpa mia) ayuda!

Perdon pero no estoy en un teclado esp.
Hola, tengo un macbook 52, ha ido perfectamente con os x y w7 con bootcamp hasta hace 1 hora... ha sido culpa mia asi que con suerte lo podre arreglar.

Ayer decidi instalar refit, el boot iba perfectamente.
Esta manyana, desde os x me he bajado ubuntu y lo he grabado en un dvd. He reiniciado el macbook, he apretado alt y me aparecia refit y el dvd, he seleccionado el dvd.
Me ha salido noseque de ISOLINUX, luego una pantalla negro con dos simbolos debajo que no recuerdo, como un teclado y un hombre, en pequenyo, y luego pantalla en negro. No parecia que cargase nada del dvd ni que la cpu trabajase ni nada. Lo he dejado asi una media hora, he vuelto y nada. Reinicio el ordenador a saco dejando apretado cinco segundos el boton de power.

Me salta directamente el boot por refit, me sale os x o windows, si selecciono windows se queda pantalla en negro con cursor arriba, no hace nada. Si selecciono os x, me sale la tipica pantalla gris de mac, con la manzana, al cabo de un rato un simbolo de prohibido.

He intentando cargar desde el disco de instalacion original de os x, tengo el 10.5.6, sucede lo mismo, carga el disco (dvd) pantalla gris, al cabo de un rato simbolo de prohibido.

Si intento cargar desde el disco de ubuntu, nada, salen algunas letras rapido y pantalla en negro, es una pantalla en negro pero esta iluminado.

Tengo miedo.
Restaura una copia de time machine si tienes o inicia con disco de snow dentro y letra c pulsada .... Reinstala snow y recupera copia si tenias hecha.Es una opcion
manolillor escribió:Restaura una copia de time machine si tienes o inicia con disco de snow dentro y letra c pulsada .... Reinstala snow y recupera copia si tenias hecha.Es una opcion

¿No lees que que no le funciona bootear por el disco?
Prueba a pasarle un Apple Hardware Test, tiene la pinta de que la RAM ha petado, para pasarle el AHT:
Applesfera escribió:Para acceder a ella insertamos el disco y antes del sonido de arranque pulsamos la tecla D o en equipos recientes con sólo pulsar D o tecla Fn + F2 se iniciará la aplicación
k0br4 escribió:
manolillor escribió:Restaura una copia de time machine si tienes o inicia con disco de snow dentro y letra c pulsada .... Reinstala snow y recupera copia si tenias hecha.Es una opcion

Prueba a pasarle un Apple Hardware Test, tiene la pinta de que la RAM ha petado, para pasarle el AHT:

A mi también me pasaba eso, no me booteaba desde cd...
Lo que hice fue mientras arrancas, mantener pulsado el tabulador y desde ahí, seleccionar el disco...
k0br4 escribió:

Applesfera escribió:Para acceder a ella insertamos el disco y antes del sonido de arranque pulsamos la tecla D o en equipos recientes con sólo pulsar D o tecla Fn + F2 se iniciará la aplicación

No me he dado cuenta no..solo le intentaba ayudar.
4 respuestas