wii46 escribió:Sip, mira, tu tienes el Mac Mini, ¿Que tal va con Photoshop, pelis HD y programas ''bestia''?
Yo no uso photoshop.
Pero te puedo decir que para Pelis HD, hasta hace poco que no puse el Plex, no podia reproducirlas (ahora si).
En programas bestia, define programas bestia, por que para mi un programa bestía sería uno programado como el culo.
De todas maneras, para editar video y audio, me va de coña. Sobre todo cuando quiero pasar de un formato a otro.
Yo antes tube un mac book 13" blanco, similar en caracteristicas al mac mini, pero esta claro que si no piensas moverlo de encima de la mesa, es una tontería tenerlo.
Por supuesto, tengo pensado comprarme un mac mas adelante,de la seire mac book pro, en especial el de 15" con 9600 y 9400 en placa. Pero eso es por que yo me muevo, y me voy a partys de ordenadores de tanto en tanto. Obviamente no puedo hacerlo ahora con el mini.
Por eso es una decisión muy personal.
Tengo que añadir, tengo un primo con un macbook 13" blanco, que lleva la intel x3100. Lo usa para los estudios, programción, edicion de textos, y fotografia digital, y le va de coña. Pero él se mueve con el mac, cada mañana va a clase y sigue con el Pc en su cuarto cuando vuelve de clase, es su herramienta de estudios. La batería se le comporta como debe ser y no ha tenido problemas con el mac en ningún momento.