Macbook o Imac

Wenas aprovechando de que manyana es el dia sin iva de mediamarkt he pensado en
comparme un ordenador de apple, pero estoy dudando entre Macbook y el IMac de 21.5" con
Graficos Radeon HD 4670. cual seria la mejor para alguien que no habia tocado un ordenador de apple??

pd: teniendo ahora mismo un ordenador con estas caracteristicas: pentium d 930, 2GB ram, 8600GT, 320GB
habria mucha diferencia con el IMac?
xLionheart88x escribió:Wenas aprovechando de que manyana es el dia sin iva de mediamarkt he pensado en
comparme un ordenador de apple, pero estoy dudando entre Macbook y el IMac de 21.5" con
Graficos Radeon HD 4670. cual seria la mejor para alguien que no habia tocado un ordenador de apple??

pd: teniendo ahora mismo un ordenador con estas caracteristicas: pentium d 930, 2GB ram, 8600GT, 320GB

Hombre la gráfica que monta los iMAC es gama media, no se diferencia mucho de la tuya pero en cuando a procesador y memoria si mejoras mucho.

Lo mejor de los iMAC no es su hardware si no su software totalmente integrado y compilado para lo que montan. El sistema operativo vuela en los equipos apple.

Ya está en ti si quieres un portatil o un equipo todo en 1 como el iMAC.
ElHobbit escribió:
xLionheart88x escribió:Wenas aprovechando de que manyana es el dia sin iva de mediamarkt he pensado en

Hombre la gráfica que monta los iMAC es gama media, no se diferencia mucho de la tuya pero en cuando a procesador y memoria si mejoras mucho.

Lo mejor de los iMAC no es su hardware si no su software totalmente integrado y compilado para lo que montan. El sistema operativo vuela en los equipos apple.

Ya está en ti si quieres un portatil o un equipo todo en 1 como el iMAC.

+1

Yo, la verdad es que si no lo vas a usar en movilidad, comprate un imac y veras lo que es un maquinon.
otro voto para el imac
En mi opinión es una duda muy subjetiva, solo tú puedes determinar por qué decantarte.

Si necesitas movilidad MacBook, en caso contrario iMac.

¿Qué me compraría yo? Un iMac.

Saludos.
Yo tuve esa misma duda a principios de año.

Que tengo? Un iMac.

Mis padres se compraron dias mas tarde un Macbook, pero lo uso bastante nada.

El iMac monta una grafica que es mejor que tu 8600, un procesador que le patea muchisimo al actual tuyo y 1 tb de disco (frente a los 250 del macbook).
La mejor opción será aquella que se ajuste mejor a tus necesidades reales. En mi caso precisaba un portátil, y me pillé al pequeñín, menos procesador, menos gráfica, menos disco duro .. pero MOVILIDAD, ligereza absoluta, tamaño reducido, duración de batería y leves posibilidades de ampliación tanto de RAM como de HDD. Tuve la opción de pillarme el de 15 y por supuesto el de 17, pero ¿qué buscaba yo? ¿cuál era mejor??? nivel hardware sin duda el 17, pero YO NECESITABA MOVILIDAD. Mi experiencia al respecto no puede ser mejor, estoy gratamente satisfecho. No me plantee un iMac porque sabía muy bien lo que quería.

ahora bien, respecto al sobremesa, y dado que no he tenido webs de poder instalarle un Hackintosh, este verano si no falla nada espero ser el dueño de un flamante iMac 27"

No se puede comprar una cosa con la otra
6 respuestas