Hola a tod@s,
Mi hermana tiene que un portatil, y viendo lo contento que estoy yo con el ipod, iphone, mac mini y ipad, quiere probar el tema de la manzana
Le apetece cambiar.
Ella el uso que le daria es ofimatica, (mucho pdf y office, excel, navegar mucho por internet) vamos, uso de tipica persona estudiante.
Estamos dudando entre el Macbook 2016 o el Air 2016.
- Del Air me tira que creo que es mas potente (me gustaria que me lo confirmarais), tiene más conexiones y es más barato. (Unos 250/300€ si opto por la version de 128gb, y unos 130€ si opto por la versión 256gb)
- Del macbook, que la pantalla es mejor, que el trackpad es mejor, el audio y el tamaño. Ahora bien me tira para atras que es mas caro y que no se que tal funciona.
Ella lo que quiere es un portatil que le vaya fluido y le aguante bastante tiempo, que no se arrepienta al par de años o al llenarlo de información
¿cual me aconsejais de los dos para el uso que le va a dar? ¿Cual funcionará mas fluido?
Una duda, el air lleva el disco duro soldado?? Es porque el MacBook no se puede cambiar, pero ya no se si en el Air no es muy complicado (tipo mac mini) y es aconsejable pillar el de 126 y cambiarlo luego...