descoat escribió:@PS2HACKEREntiendo que te guste llevar adaptadores en el bolsillo o que directamente tienes impresoras y demás periféricos por bluetooth pero si un gama alta como el pro lo dotan de conectividad extra para todo, es porque sigue siendo muy útil y es un plus.
los adaptadores de usb a usb-c son simples y pequeños como una moneda y además el usb-c ya es el futuro y esta en marcha en el mercado(mas rápido de lo que pensaba).
Tengo todo wireless desde 2-3años pensando en el futuro
Si algo es seguro en la informática como 'inversión' es el wireless.
Tengo / he pasado por 2 impresoras multifuncional wifi, tengo 3 auriculares sin cables y uno me esta dando servicio desde hace 5años 365dias al año entre 8-14h diarias (sennheiser), Beats solo2 y unos preciosos de 'piel' marrón nuevos que los tengo para iphone aunque también van con Mac.
No utilizo cables para nada ya y ni pendrives ni hdd externos (hace tiempo que no descargo ni almaceno pelis ni música). Con Netflix, Apple Music voy sobrado.
descoat escribió:Es que si por lo menos le hubiesen puesto una ranura para microSD y otro usb tipo C.
Acostumbrado tantos años con iphone sin ranuras pues también sobreviviré en Mac sin (512gb ssd me sobran).
Usb-c podrían ponerlo en lugar del Jack audio pero la gente seguiría 'llorando' (quizá más aun porque con iphone 7 daba pena ver las gente 'llorar').
descoat escribió:Y ya no es sólo que haga lo mismo que los demás mac, es que como le pidas algo de chicha, te baja la frecuencia de forma alarmante y olvídate de rendimiento.
Yo hago todo como editar en 4K, ver satélite en hd (en casa con adaptador), navegar, streaming en 2K (4K no tengo pantalla pero va sin problema fijo).
descoat escribió:Aún así, ponerle una webcam de 480p, es para hacérselo mirar. Igual tú no tienes reuniones o no lo usas para estar en contacto con la familia porque si lo haces, vas a parecer que tienes un 486 con una webcam de medio mega.
Cubre lo mires por donde lo mires. Es un movimiento para vender el macbook 2017 con una cámara frontal a 720p y dos puertos usb.
Webcam con luz ambiental va bien para hablar, no es de lo mejorcito y por su precio se espera algo mejor pero da el paso porque no me digáis que ahora todos usan la webcam profesionalmente
No conozco a nadie que use webcam habitualmente pero nadie y ahora resulta ser un handicap importantísimo
Es un movimiento para vender un macbook 2017 con una cámara frontal a 720p y dos puertos usb-c como siempre, pareces nuevo en este mundo de Apple pero si piensas asi, nunca tendrás un Mac / iDevice.
El Macbook tendrá 'fallos' pero también tiene cosas muy positivas que parece que solo veis lo negativo.
Es caro pero para la gran mayoría cubre de sobra como ordenador.
Gasolina o Diesel? Pues según km que se vaya hacer.