Para lo que lo vas a utilizar con el normal te sobra, pero vamos, el Pro es mejor por lo que te han comentado, tu debes decidir si merece esos 220€ de diferencia. Yo personalmente para tus necesidades no los pagaría, los 2Gb de ram te sobran para lo que lo vas a utilizar, la batería la vas a utilizar muy de vez en cuando (así que igual te da una que otra, ambas cumplen de sobras para cualquier necesidad puntual), y la gráfica aunque hoy en día se puede aprovechar para ciertas tareas que antes se hacían sólo con el procesador (conversión de vídeo, etc) en un portatil no se suele aprovechar (además no se hasta que punto será mejor que la 9400M, ambas son de la gama baja para portátiles, así que no creo que sea tan buena como para pagar la diferencia).
Vaio escribió:...ademas que en la grafica ahora si que hay una gran diferencia y si esas 10 horas de bateria son reales estara brutal.
Esas horas serán "reales" con el brillo al mínimo, wifi/bluetooth desactivado, ninguna aplicación abierta, y sin hacer nada que utilice el procesador.
Vamos yo tengo un MBP 13" de los anteriores, y de las 7h de batería que anuncian, se queda en 5h para lo que es navegar (en páginas sencillas, sin flash ni vídeos) y unas 4h de un uso normal (es decir, brillo casi a tope, música de fondo + navegar / algún programa que momentáneamente necesita todo el procesador).