Macbook pantalla en blanco

Saludos tengo un problemon de los gordos. Resulta que hoy estaba en windows durante todo el dia. Cuando he ido a reiniciar en Mac os se ha quedado congelado en el escritorio durante 5 min, asi que decidi apagarlo de golpe. Desde entonces no enciende nada, se queda la pantalla en blanco, hace el sonido de inicio, pero ahi se queda pantalla en blanco. Si lo vuelvo a apagar de golpe y lo enciendo de nuevo se queda la pantalla en negro.

Decir que el macbook pro es de finales de 2010 y ya no tiene garantia. He probado a resetear la Pram pero ni si quiera se reinicia. Le he metido el cd de lion y snow leopard y empieza a funcionar y de repente se para y sigue en blanco. Reseteado la Pmu, e intentado entrar al recovery con Alt. Cambiado la ram, el disco duro. He intentado iniciar de todas las maneras posibles y ninguna responde.

Ya no se que hacer ni 2 años me ha durado. Jamas me ha dado ningun problema y ahora de repente esto. Teneis idea de que puede ser??

Cualquier ayuda la agradeceria mas que a mi vida.
Pues la verdad es que no pinta bien, aunque si lo has comprado en una tienda física en vez de en la Apple Store por Internet tienes tus 2 años de garantía, pues aunque Apple oficialmente solo da 1 año, en España por ley las tiendas tienen que dar 2 años, por lo que si aún tienes la factura podrás meterlo por garantía en la tienda donde lo compraste.

Si no, visto que ya todo lo que has probado, lo mejor es que vayas a un Sat a ver que te dicen porque igual es un problema de Gráfica/Placa.

Salu2
Yo tenía los mismos síntomas con un imac de 24 y resulto ser que la gráfica había muerto.
Mal síntoma si no puedes ni arrancar desde cd de instalación.
2 respuestas