Macbook para diseño

Buenas compañeros, tengo una duda. Que macbook me aocnsejais para trabajar en zvrush y 3dsmax? El air, el pro?
Tiene que ser un portatil. me aconsejais esperar?
Gracias
El Air lo puedes descartar directamente. Así que solo te queda el Pro Retina, y cuanto más cargado mejor.

Por otro lado, 3DSMax no tiene versión para Mac. Tendrás que instalar Windows con Boot Camp si quieres usarlo.
Para ese uso tendras que pasar si o si por Windows; asi que yo no me compraria un mac
Al menos Zbrush y photoshop si podre usarlo, otra cosa, que uso se le puede llegar a dar al air?
porque me llama mucho la atencion
josechal1 escribió:Al menos Zbrush y photoshop si podre usarlo, otra cosa, que uso se le puede llegar a dar al air?
porque me llama mucho la atencion

Ofimática, navegación web, consumo de multimedia y no debería renquear tampoco programando o incluso con Photoshop manipulando imágenes para web y tal.
Cambia a Cinema 4D en vez de 3dsmax y así puedes utilizar todos en Mac pero te recomiendo utilizar estos softwares más en sobremesas que en portátiles ya que si quieres renderizar el macbook pro te lo hará pero parecerá una tostadora y ademas a que precio. Incluso el macbook pro con 16 gb con la gforce gt 750m de 2gb ddr 5 se calienta que no veas.
Para 3Dsm no te pilles un Mac.

Mírate alguna bestia de MSI y si quieres OSX, métele un hackintosh.
7 respuestas