Macbook para edición de vídeo

Hola a todos,

Ando en búsqueda de un portátil con el que poder editar (vídeo y, en menor medida, imágenes), renderizar y demás sin que sea un auténtico suplicio.

¿Son los Macbook Air una buena opción en este aspecto o debería ir directo a por un Pro? ¿Son las gamas bajas de cada "división" recomendables para tal fin?

Un saludo :)
Yo un macbook air la verdad no lo recomendaria, pero, mucha gente lo usa, con un pro te va a dar un rendimiento mucho mejor, yo creo que cualquier pro a partir del 2010 que son i5, salvo el de 13" que es C2D te va a ir bien, eso si si no tiene ssd es muy recomendable, al menos para mi con after effects para hacer alguna tonteria la diferencia era de estar 20 minutos a estar menos de 10 en algun video de 5 min con n macbook pro C2D 2,4ghz del 2010.

Dicho esto cualquier pro base va a ser mejor que cualquier air eso de largo, pero tu veras si te compensa la portabilidad a la mejora de rendimiento, tener 13" de maxima a tener 17" por ejemplo, por que imagino que sera para algo mas que edicion de video, yo te recomendaria un pro de 15" minimo de 2011 si es i5(el de 2010 solo tiene 256mb de VRAM), si es i7 a partir del 2010 te ira bien.
1 respuesta